b

Páginas

12 de enero de 2011

Muestras gratis de productos sin gluten Valpiform

Hemos descubierto el Club Valpiform y queremos compartirlo con todos los celiaquitos


Rellenando el formulario recibiréis información sobre la celiaquia y muestras gratis en casa, nosotros ya lo hemos hecho y estamos deseando poder probar sus productos sin gluten, por supuesto son productos controlados por FACE que podemos comerlos con toda la tranquilidad.
Valpiform cuenta con una gama muy amplia: Pan, Bollería, Galletas, Copos de desayuno, Pastelería y Mix/Preparados panificable.
Otra ventaja, es que además de tener productos sin gluten, tampoco tienen huevo, ni lactosa, ni soja, ni cacahuetes; así que todos los celiacos y  otras intolerancias podemos comerlos.
No os lo penséis mas y registraros para poder probar sus productos de forma gratuita, ya nos contareis si os gustan.

52 comentarios:

  1. Ahora mismo voy p'allá, que nunca viene mal algo gratis.... que bastante dinero nos gastamos!
    Seguiré viniendo por aquí, con tu permiso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya verás que ricas estan Susana, eso si en el herbolario son igual de caras que el resto :(
    Gracias por tus comentarios, ¡esperamos seguir viendote por aqui!

    ResponderEliminar
  3. donde esta el formulario?

    ResponderEliminar
  4. ya podian dar ayudas a los celiacos?y de paso que bajen los precios de una vez,porque estos precios no hay nadie que lo soporte.saludos

    ResponderEliminar
  5. alguien que quiera intercambiar temas de la celiaquia por aqui estare,pero yo he probado otros productos sin gluten y para mi son un poco mas economicos que estos, me refiero a la marca del schar, pero eso no quita que los de valpiform esten buenos,¿alguien sabe lo de recoger firmas para hacer la ley celiaca?espero vuestra respuesta.gracias

    ResponderEliminar
  6. lo de la ley de celiacos lo seguimos por el facebook, te ponemos el link, tenemos que apoyarnos todos para conseguirlo
    http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_198072273571026

    En cuanto a los productos Valpiform yo tambien prefiero los de Shär sin lugar a dudas, mas rico, mas variedad y mas economico. O mejor aun prefiero que ayudas para los celiacos, pero mientras soñamos nos conformamos con Shar

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo contigo en todo,como puedo apoyar lo de la ley celiaca,porque en el enlace que me has mandado no me deja pinchar,no tengo facebbok.gracias

    ResponderEliminar
  8. hola celiaquitos,espero tener informacion sobre la celiaquia por todos vosotros, yo llevo siendo celiaca 7 años pero todos los dias me entero de cosas nuevas por casualidad espero que por aqui este bastante informada,si sale cosas nuevas como intentar conseguir lo de la ley celiaca ect,me gustaria que pusierais comentarios que yo me metere de vez en cuando.muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Me llegó el paquete de Valpiform hace unas semanas con unas magdalenas y, aunque siempre se agradece que nos den una muestra gratis, no me ha terminado de convencer el sabor....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. hola susana,opino como tu a mi tambien me mandaron las magdalenas y despues me han mandado unas rodajas de pan y esas si estaban buenas,de toda maneras perfiero los productos del schar que son los mas baratos respectos a los demas¿desde cuando eres celiaca?yo llevo 7 años,si quieres podemos estas en contacto para hablar de la celiaquia,mandame tu correo si quieres.gracias

    ResponderEliminar
  11. para susana¿estas metida en el foro del schar?por ese lado podemos estas en contacto si quieres,si es asi dime que nombre tienes puesto y te busco,te mando la invitacion.(mi nombre es monica)saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Anónimo! (con tu permiso, Celiaquitos).

    Tengo diagnóstico desde hace 3 años, sospecho que lo soy desde muuuuuuuuucho antes, pero mis síntomas no eran los típicos digestivos. Mi mail está en mi perfil de bloguer y no, no estoy en el foro de Schär; de hecho creo que no sé ni cómo se hace para estarlo....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. de que foro de Schär hablais??? yo soy una adicta a Schär, me gasto tanto dinero que creo que viven de mi :), por favor informarnos para inscribirnos, nosotros les seguimos por el facebook, no sé si hablareis de ese foro

    ResponderEliminar
  14. Celiaquitos, yo tampoco sé del foro éste. Yo también lo sigo en facebook. A mí también me gusta mucho Schär, así que a ver si me dan comisión o "argo", que con la pasta que me dejo en ellos.... XD

    Bueno, Mónica (creo que era tu nombre, Anónimo), ya nos informarás del foro, porfa.

    Besos a repartir.

    ResponderEliminar
  15. bueno os comento eso es un pograma del schar te lo bajas y hay puedes tener informacion,la tabla de la derecha es para conocer mas gente celiaca,puedes tener recetas,amigos/as,productos nuevos que salgan,ect esta muy bien la pagina es:www.schar.com,aparte susana no veo tu correo por ningun sitio, si no lo encontrais me volveis a escribir y con mucho gusto os vuelvo ayudar bueno por aqui seguire comentando cosas.saludos para todos/as

    ResponderEliminar
  16. meteros en google poner schar y pinchar en inscripcion club schar y rellenais el formulario despues seguir los pasos que os pidan ya estaremos en contacto.chao

    ResponderEliminar
  17. chicas ¿habeis encontrado lo de el foro del schar?la verdad es que lo del schar nos podian regalar de vez en cuando algunos productos,porque se no va un dineral en comprar productos sin gluten,yo los compro casi todo del schar.saludos

    ResponderEliminar
  18. Anónimo,

    ¡Qué cabeza la mía! Si cuando yo digo que se me olvidan las cosas.... Al final resulta que sí que tenía cuenta en la comunidad ésta de Schär. Figuro como Susana (me parece, vaya). Ahora lo que no sé es cómo se busca al personal, porqueir uno a uno me parece de locura.... Si hay una forma más fácil me lo dices, porfa.

    Ah! Mi correo es tansencillo@gmail.com (está en mi blog).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. hola susana,te explico me buscas por la edad entre 30 y 40 y te fijas en el nombre de monica tengo los apellidos tambien y soy miembro desde el 1-02-2011 por supuesto de españa jeje,me mandas un mensaje ok,de todas formas yo te he mandado uno al nombre de susana,lo que pasa que me salian 4 estonce hacido uno por probar,te voy a mandar uno con mi gmail de acuerdo.entre el foro del schar,gmail,y en este podemos establecer una amistad por la celiaquia.saludos

    ResponderEliminar
  20. hola celiacos/as os comento he probado una pasta sin gluten esta buena y un poco mas economico que lo del schar,marca se llama sanmills son espagutis,macarrones de 500g valen 1.68e en el unico sitio que los he encontrado hacido en centro comercial alcampo(plastico pone pasta d`oro es verde)si lo probais, ya me contareis espero que os guste

    ResponderEliminar
  21. Es la que compro desde que la descubrí, hace unos meses. Buena y barata, qué más se le puede pedir? Ah, a mí me gustan más los tallarines, se rompen menos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. susana, son de la misma marca que yo he comentado?si no son esas dime que marca son,soy monica ya seguiremos en contacto.saludos

    ResponderEliminar
  23. Sí, sí, la misma marca pero los tallarines en vez de los espaguetis.

    ResponderEliminar
  24. Si, san mills son los del paquete verde, yo los he comprado en Alcampo, y me gustaron bastante y la verdad es que yo no soy nada facil, me gustan muy pocas marcas Schär, Alindus y poco mas...
    lo mejor es el precio, si no recuerdo mal, era muy barato

    ResponderEliminar
  25. celiaquitos si son esas que tu comentas, para mi estan muy buenos los tallarines,macarrones,los compre en alcampo me costaron 1.68e es mas barata que los del schar,aparte no se pasan tanto a la ahora de coserlos,eso es lo que tienen que hacer sacar productos sin gluten mas economicos,porque con la crisis, vamos jutisto de euros con estos precios.saludos

    ResponderEliminar
  26. buenas,habeis escuchado algo sobre las pizzas de tarradellas que iban a sacarlas sin gluten ultimamente,me lo han comentado hoy en el mercadona,si sabeis algo me lo comentais.saludos

    ResponderEliminar
  27. celiacos/as para quien le guste las (pizzas de casa tarradellas)estan de enhorabuena que van ha sacar para el verano pizzas sin gluten,acabo de avaeriguarlo.saludos

    ResponderEliminar
  28. lo hemos visto en el foro http://celiacos.mforos.com/69519/10321938-pizza-sin-gluten-casa-tarradellas/

    pero llevamos oyendo ese rumor mucho tiempo, ojala sea verdad y copien a Pescanova, Telepizza, Gallo, etc y saquen su linea sin gluten. Seria una gran noticia.

    Pero yo no quiero hacerme ilusiones, NO se que fiabilidad tendra la noticia. En el foro dicen "alguien que conoce a alguien que trabaja en Tarradellas..." en la pagina de casa taradellas no lo anuncian y las asociaciones no se han pronunciado. Prefiero ser cautelosa.

    ResponderEliminar
  29. tienes razon,pero de todas formas en google he puesto (pizzas casa tarradella sin gluten)y decia que este verano iban a sacar la gama de pizza sin gluten,no se bueno pues si las sacan las probaremos,pero hoy la chica del mercadona me ha comentado que cuando las reciban me avisaran,estaremos atentos.saludos

    ResponderEliminar
  30. pues ojala, habiendo competencia es la unica forma que otras marcas bajen sus precios y mejoren la variedad de los productos sin gluten.

    me encanta tener mas opciones para comer una pizza, antes solo tenia mi masa casera, y ahora estamos casi casi a la par que los glutinicos, telepizza, shcär, alinus, ds, procelli, .... se me ocurren muchas!

    ResponderEliminar
  31. una pregunta para todas,sabeis de alguna persona celiaca que le halla venido la ¿menopausia temprena?me cometaron que las personas celiacas se le podia adelantar,no lo creo,pero bueno si conoceis algun caso pues lo comentais.gracias

    ResponderEliminar
  32. bueno celiaquitos¿desde cuando eres celiaca?como de vez en cuando pongo algun comentario,por lo menos saber que tiempo llevas,yo llevo 7 años pero hasta que me sacaron que era celiaca,estuve bastante malita,mi nombre es monica.gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola Monica!! ya te ponemos nombre,
    Yo llevo 31 años siendo celiaca, asi que imaginate, ya es parte de mi, pero sigue tocandome las narices de vez en cuando...
    lo de la menopausia temprana y otros transtornos ginecologicos lo he leido alguna vez, pero la verdad, lo veo tan lejano que no he prestado atención.
    gracias por comentar en el blog, entre todos los haceis mas animado

    ResponderEliminar
  34. Hola celiaquitos!gracias por contestarme¿cuanto tiempo llevas con este blog?de donde eres?tienes mas celiacos en tu familia,por mi parte soy la unica celiaca pues por aqui seguiremos en contacto.gracias(como puedo poner por aqui mi nombre)

    ResponderEliminar
  35. habeis visto en mercadona la marca de
    sam mill pasta sin gluten,he visto un comentario que decia que habia en mercadona,era publicado de diciembre 2010,si sabeis algo me lo comentais,porque yo compro en mercadona y me vendria genial.gracias

    ResponderEliminar
  36. Yo sólo la he visto en Alcampo....

    ResponderEliminar
  37. hola celiacos/as me acaba de mandar una amiga del pais vasco que sus hijos son celiacos que en el macdona sirven pan sin gluten,es una buena noticia para todos/as pero para la gente joven creo que es genial,aparte me ha mandado un video de youtube donde aparece la maquina con el simbolo de pan sin gluten,pues que aprovechen la gente que le gusta la comida rapida.saludos

    ResponderEliminar
  38. sabeis,que la empresa de los productos sin gluten schar va habrir una empresa aqui en españa,concretamente en zaragoza, no creo pero a lo mejor nos bajan un poco los precios,bueno lo veo un poco crudo, pero ya veremos.saludos

    ResponderEliminar
  39. celiaquitos,me puedes decir en que fecha hacen en almeria (la ruta de tapas sin gluten)porque soy de un pueblo de almeria y nunca me entero,te mando mi correo:moni.martinarevalo@gmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  40. La ruta de la tapa de Almeria este año fue en Marzo, imagino que le proximo igual, tienes mas info en http://celiaquitos.blogspot.com/2011/03/la-ruta-de-la-tapa-de-almeria-este-ano.html

    En cuanto a lo de Schär dudo que bajen los precios, son los mas caros, y saben que les seguimos comprando porque son los mejores, ahora con la nueva nave que estan construyendo tendremos que pagar la obra, asi que mas caros!!

    ResponderEliminar
  41. buenas tardes celiacos/as ayer me pase por el herbolario que suelo ir para comprarme el pan sin gluten,y vi un paquetito pequeño de 100g podeis creer que trae 6 lenguas de arroz y vainilla son nuevas pero valen 3.75e,esto es un abuso en toda regla para el colectivo celiaco,creo que las asociaciones tenian que convocar una manifestacion al colectivo celiaco porque estan abusando de nosotros por los precios es que nosotros pagamos bastante impustos para que nos ayudarsen en algo,que os parece si lo poneis en las redes sociales lo de juntarnos todos los celiacos/as porque si salieramos todos a la calle la sociedad se quedaria perpleja con tanta gente, y asi el gobierno nos cree un poquito lo mismo que recoger firmas para la ley celiaca pues hacemos lo otro no os parece buena idea.saludos

    ResponderEliminar
  42. ¿Lenguas de arroz y vainila? Perdona, pero ¿qué se supone que es eso? ¿Es necesario comerlo?

    Me vais a perdonar, pero ya estoy cansada de huelgas, de peticiones, de quejas.... y que no sirvan para nada. He optado por tratar de vivir lo mejor posible sin contar con la ayuda de nadie.

    ¿Que me piden precios desorbitados por el pan y los dulces sin gluten? No los compraré. ¿Que las harinas que necesito para hacerlos en casa son también carísimas? Compraré las que necesite y el resto serán alimentos sanos y naturales, libres de gluten por naturaleza.
    El día que los productos frescos (carne, pescado, frutas y verduras) me supongan un problema, entonces será cuando se me oirá. Mientras tanto, me he cansado de gritar al desierto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. celiacos/as habeis probado las tortillas sin gluten de la marca nagual las venden en el hinpercor estan riqusimas,las puedes rellenas de lo que queramos,yo me la hice anoche con nocilla.saludos

    ResponderEliminar
  44. sabeis donde se puede conseguir los gofres sin gluten,si estan a la venta en algun supermercado.gracias

    ResponderEliminar
  45. los fabrican La panadería Jose Maria te dejo su web para que veas donde venden sus productos y que te viene mejor http://www.panaderiajmgarcia.com/

    ResponderEliminar
  46. hola buenas celiaquitos que tal mi niño es celiaco tiene 6 años y se lo diagnosticaron con 11 meses a probado de todas las marcas que hay y sin duda schar es la que mas le gusta y las pizzas sin gluten de casa tarradellas estan de merte!!!!! las queremos todos los de casa! muy ricas y crujientes buenisimas de verdad besos a todos los celiaquitos

    ResponderEliminar
  47. El próximo 13 de diciembre una empresa de Sevilla saca gratis la aplicación para descargarla en cualquier tipo de móvil, sin necesidad de conexión de datos ni internet. La lista te la descargas en el movil y puedes consultarla por marca, por palabra, por categoria... He hecho la beta con Blackberry sin conexion y esta genial!!! Al no necesitar cobertura puedes consultarlo en cualquier sitio. Se acabo tener que llevar el libro para todo.

    Lo van a poner para descargarlo en las apps de os distintos moviles (blackberry, android, iphone) y en su pagina web. La podeis buscar como Soltel Glutenfreelist. Os dejo el enlace de la emrpesa para que esteis al tanto cuando la saquen:

    www.soltel.es

    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  48. Muchisimas gracias Remedios, lo publicaremos en un post en diciembre, para que la gente este al tanto es una buenisima noticia!!! muy util, desde luego yo me lo descargare seguro
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  49. hol yo soy celiaca e intolerante a la lactosos desde hace 4años diasnosticada despues de darme una epatiti en una analitica y pasar un año muy mala en la cama me hicieron mas pruevas me dio tambien entre otras cosas intolerancia al gluten y ala lactosa.TENEIS QUE SABER MUY BIEN LO QUE COMEMOS POR QUE LUEGO LO PAGAMOS ,MUY BIEN YA SABEIS LO DOLORES QUE NOS DAN EN EL INTESTINO, YO CREO QUE LO SOY DE TODA MI VIDA Y SE LOS DOLORESQUE HE TENIDO MUCHAS VECES.

    ResponderEliminar
  50. Donde está el formulario?? A mis 34 años me ha dixo q soy celiaca:( y estoy perdida no se q comer, y lo q veo es carisimo. A ver si m podéis exar una mano y si consigo alguna cosa gratis para ir probando para saber q comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Celiaca se es desde siempre. Otra cosa es cuando te lo diagnostiquen. Para mi la mejor marca es schar o genius. La primera la encuentras en herbolarios y grandes supermercados: carrefour, alcampo, corteingles, ahorra mas. En mercadona tienen poco y solo de beiker que no esta mal. Genius solo em carrefour. Este post es antiguo del 2011 no se si existe todavía la promoción. Te recomiendo que acudas a alguna asociación de celiacos para que te orienten al principio es normal estar perdido

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...