b

Páginas

12 de enero de 2011

La oferta de Carrefour para los celiacos ha sido un autentico éxito

No sé si habréis tenido la suerte de ver el anuncio en la televisión que está emitiendo estos días los Supermercados Carrefour sobre los productos sin gluten, a mi me lo habian contado, pero no lo habia visto, y hoy casi me pongo a llorar de la emoción.

Ya sabéis que soy un poco sentimental para los triunfos de los celiacos, pero es que estoy tan acostumbrada a ver anuncios de cosas que en la vida podré probar, que con el primer anuncio que he visto dirigido a los celiacos  ¡me he emocionado! No he podido evitarlo.

Si todavía no lo habéis visto lo podréis ver en Youtube en el siguiente enlace:


Esto demuestra que Carrefour sigue el ejemplo de otros grandes almacenes y empieza apostar fuerte por nuestro colectivo.


Como ya sabréis Carrefour ha ampliado la gama de alimentos bajo la marca “Carrefour Sin Gluten”, ahora disponen de más de 150 productos aptos para celiacos y todos están certificados por FACE, y lo mejor es que están a un precio más económico que otros distribuidores.
Solo podemos agradecer esta apuesta, ya que el poder encontrar estos productos en un supermercado nos facilita la vida mucho.

1 comentario:

  1. incierto no se ajustan a la realidad los productos de gerble son mucho mas baratos y de mejor calidad ...luego ponen productos a un 1€ y vas y estan a otro precio siempre tienen esta marca que es la mas cara que ahi cuando ahi otras marcas mucho mas barata...esta marca es la mas cara del mercado schar..muchas gracias por todo

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...