b

Páginas

4 de septiembre de 2012

Celicioso!!! Un delicioso descubrimiento sin gluten




Desde que han hecho la zona de Fuencarral peatonal, me encanta acercarme al centro y pasear, viendo las mil tiendas tan curiosas que hay,  esas cafeterías tan cucas, las mil zapaterías de muestrario que te enganchan y te acercan a la zona de Chueca.


Un delicioso paseo que el sábado pasado acabo con una dulce sorpresa  celicioso.


De primeras únicamente me llamo la atención el precioso escaparate, pero de repente me fije en el nombre y en los carteles de Sin gluten y no podía creérmelo, una pastelería dedicada exclusivamente a los celiacos en pleno centro de Madrid, en la Calle Hortaleza casi esquina a Gran Vía.

Sin dudarlo entramos, y aunque no tuvimos la suerte de coincidir con Santiago el responsable de esta fantástica iniciativa, las dependientas muy atentas nos explicaron que todo era sin gluten, porque Santiago era celiaco y que podía comer con tranquilidad cualquier cosa de las que tenían en el expositor.

Tartas de zanahorias, alfajores de nutella, tarta de queso, lasañas de carne,.. ¡¡Impresionada me quede!! No sabía que podían existir tantas cosas ricas sin gluten, me costó decidirme, al final no pude resistirme a tentación de saber a que sabían los cupcakes de zanahoria y lo pedí para llevar y me lo comí mientras acababa mi paseo por la Gran vía, ¡estaban sopredendentemente ricos! Y el alfajoR de Nutella pues que os voy a contar, para chuparse los dedos.



Así que ya sabéis, un sitio muy recomendable en pleno centro de Madrid, donde tenéis que ir sin falta. Como siempre en www.celiaquitos.com podéis dejar vuestros comentarios si habéis ido.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Reeditamos en Enero 2013: compartimos con todos vosotros algunas fotitos mas de cosas ricas que hemos probado en celicioso! mmmmmmm ¡¡espectacular!! merece la pena ir, como veis nosotros somos asiduos.






24 comentarios:

  1. Yo ya he ido y os lo recomiendo. Compre para llevar a casa una porción de tarta de zanahoria y otra de tarta de quedo y ambas estaban deliciosas!!!! Ademas me regalaron una cocky gigante para el desayuno que era impresionante.
    Tenéis que ir porque es un paraíso para los celiacos golosos como yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena no haber coincidido, me alegro que te gustase tanto como a mi!
      tambien he descubierto otro sitio para chuparse los dedos, si eres goloso como yo te encantara, prometo buscar un huequito para publicar las fotos

      Eliminar
  2. Justo hoy una aiga no celiaca me ha mandado un whtsapp desde allí. Claro,que iré!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no me digas!!! esto de la tecnologia es un inventazo, pues tienes que ir, que merece la pena, ya nos contaras si te gusta Nuria

      Eliminar
  3. GRACIAS. AUNQUE SOMOS DE MURCIA, HABRÁ QUE ORGANIZAR UN VIAJECILLO GASTRONÓMICO. ESTAMOS DESEANDO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si apuntaroslo para vuestra proxima visita a los madriles

      Eliminar
  4. Que alegria ehh, ir paseando y encontraros esta maravilla, me pilla lejos unos 200 km, pero un dia que vaya no duraré en pasar!Un besito

    ResponderEliminar
  5. Son alfajoRes! Y también los tienen de dulce de leche!
    Está todo buenísimo y son super simpáticos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Eso eso, AlfajoRES, mira que el corrector me aviso, pero yo me crei mas lista... en fin que ya me lo he aprendido, y mas me vale, porque en un mes me voy a Argentina, y ya tengo localizada una tienda donde venden Alfajores sin gluten, asi que tengo que aprendermelo bien

      Eliminar
  6. Respuestas


    1. Es alfajor, que me lie, es un postrecito tipico de argentina, no se como explicartelo, es como una galletita

      Eliminar
  7. Está riquísimo todo! Les deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Esta todo espectacular! Tendra exito seguro

    ResponderEliminar
  9. Fuimos el fin de semana pasado a merendar y nos gusto mucho. Estaban muy ricas las tartas y el trato fue muy bueno. Se lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo también fui el fin de semana pasado. yo soy de andalucía pero mi hermana que vive allí me dijo que me iba a llevar a un sitio que descubrió de casualidad tambien y que me iba a encantar y a Celicioso que me llevó. y que sorpresa!!! me encantó todo!! pienso repetir cada vez que vaya a Madrid, todo delicioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espectacular. Coqueto. Un oasis. La gente queda prendada en el escaparate y no puede resistirse a entrar. Tarta de queso, esponjosa, sabrosa, no empalagosa. No se por que había dejado de tomarla. Cerveza de países bajos, buena, aunque me gusta mas fría, era del expositor, pero seguro que la tienen bien fría, fueron los nervios al entrar, que lo quieres probar todo. Brownie, brutal, adictivo. Y ahora a cenar a una pizzería cercana que me recomienda Santi, alma mater de esta maravillosa propuesta. Mañana vuelvo, ya me aloje cerca a propósito.

      Eliminar
    2. Si es fantastico!!! Un autentica delicia

      De la pizzeria que te recomendaron cercana, deduzco que es pizzasana en la calle clavel, me encantaba, pero te advierto que ya no tiene acuerdo de colaboracion con acm

      Yo te recomendaria tambien cercano, al final de gran via danicola, un italiano fantastico donde no te tienes que preocupar de ser celiaco

      Eliminar
    3. Si es fantastico!!! Un autentica delicia

      De la pizzeria que te recomendaron cercana, deduzco que es pizzasana en la calle clavel, me encantaba, pero te advierto que ya no tiene acuerdo de colaboracion con acm

      Yo te recomendaria tambien cercano, al final de gran via danicola, un italiano fantastico donde no te tienes que preocupar de ser celiaco

      Eliminar
  11. Acabo de ver que pizzasana de la calle clavel ha cambiado de nombre y vuelve a tener acuerdo con acm

    ResponderEliminar
  12. Madre mia!! que sorpresa me di ayer... cuando leo... gluten free bakery... casi llorando obligue a mi chico a entrar para comprar comprar comprar algo rico... lo cogí para llevar y hasta que no llegue a casa no llegue a sorprenderme de verdad! pero que rico está!!! ayer me comí un cupcake de chocolate... y hoy una tarta de queso... que conseguido el sabor, está tremendamente bueno!!!! estoy pensando cuando volver!!! un beso a todos que hace mucho que no hablamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase!!! Esta realmente espectacular todo!!
      Que bien que escribas!! Hace mucho que no sabia de ti .. que tal todo?? Supongo que fenomenal, nosotros muy bien. Un besote fuerte

      Eliminar
  13. Yo no sufro celiaquía, es mi novia quien la sufre, pero he estado en esta pasteleria y aunque no seais celiacos, os la recomiendo sin ninguna duda, me parecio algo increible lo buenas q estan las cosas, desde el roscon hasta los brownies. Sin ninguna duda RECOMENDADO 100%, animaros a pasar por alli por que no os arrepentireis!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo bueno de celicioso es que esta Todo riquisimo tanto para celiacos como para no celiacos

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...