b

Páginas

1 de enero de 2011

CABALGATAS DE REYES MAGOS SIN GLUTEN

Desde hace unos años ya son muchas las cabalgatas de Reyes Magos que tienen en cuenta a los niños celiacos vamos a intentar hacer un resumen de algunas Cabalgatas por si podéis llevar a vuestros celiaquitos a que disfruten de ese día tan especial sin gluten.

La Cabalgata de Reyes de Durango (Vizcaya) repartirá más caramelos que nunca en la presente edición -650 frente a los 500 del pasado año-. Y como en años anteriores volverán a ser sin gluten para adecuarse a las necesidades nutricionales de los celíacos


La Asociación de Celiacos de Sevilla nos informa que no solo se repartirán caramelos sin gluten en la Cabalgata del barrio de la Macarena sino que se puede participar en la carroza, imaginamos que os apetecerá muchísimo, así que apuntaros la fecha 06 de enero a las de 10:30 h  a 13:30 h, el recorrido será desde el Colegio Blas Infante hasta el Colegio Valdés Leal, si queréis participar hay que disfrazarse de beduino o de spiderman.


Tenéis toda la información en este enlace, por si queréis participar en esta carroza sin gluten.

Si vivís en Málaga el día 5 a las 16.30 horas durante la Cabalgata se repartirá un total de 13.900 kilos de caramelos, de los que 2300 kilos serán sin azúcar (aptos para celíacos), 7300 kilos con azúcar (aptos para celíacos), 2300 kilos de gominolas (aptas para celíacos) y 2000 kilos procedentes de patrocinio.

El recorrido de sus Majestades los Reyes Magos de oriente será:
Inicio Paseo del Parque (junto a Plaza de la Marina)- Plaza de la Marina - Marqués de Larios - Plaza de la Constitución - Granada-Calderería - Méndez Núñez - Tejón y Rodríguez - Carretería-Pasillo Santa Isabel - Plaza de Arriola - Torregorda - Alameda Principal - Plaza de la Marina - Molina Lario (los Reyes se bajan de las carrozas para realizar a pie el trayecto hasta la fachada principal de la Catedral, en la Plaza del Obispo).

Os recomendamos ir, ya que no sólo se podrá disfrutar de una comitiva de más de 15 carrozas, habrá  bandas de tambores y cornetas, pasacalles y una espectacular atracción aérea una bailarina suspendida en el aire por 300 globos de helio azules, que acompañará a los tres Magos en su recorrido. ¡No os lo podéis perder!

Más información en:

La Asociación de Celiacos de Aragón nos informa que este año los reyes magos traen a todos los niños caramelos sin gluten en las cabalgatas de:

PROVINCIA DE HUESCA
- Barbastro, Binefar, Jaca, Monzón, Huesca, Monreal del Campo, Fraga.

PROVINCIA DE TERUEL
- Teruel,  Alcañiz,  Ojos Negros

PROVINCIA DE ZARAGOZA
- Calatayud,  Zaragoza,  Movera,  Illueca,  La Muela,  Pedrola,  La Puebla de Alfinden

S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente  recorrerán las calles de Marbella el miércoles 5 a las 18:00 h tendrá el siguiente recorrido: Estadio Municipal de Fútbol, C/ Magallanes, Travesía Huerta de Los Cristales, Avda. Severo Ochoa, Avda. Ramón.

La Cabalgata de Los Reyes Magos de Tarragona con un total de 36 carrozas repartirán por las calles ocho millones de caramelos, aptos para celiacos, la Cabalgata partirá desde la Plaça dels Infants a partir de las 19:00 horas.

Burgos una ciudad muy comprometida con los celiacos no podía ser menos además de contar con caramelos en la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de Enero a las 18:00 uno de los dos Parques Infantiles de Navidad, contratados por el Ayto de Burgos, para el servicio lúdico en estás fiestas de navideñas, realiza todas las actividades con productos sin gluten resaltar el exitoso "Taller de Chuches" aptos para celiacos.
Podéis ver todas las actividades programadas en este link:

El 04 de Enero en Torrent a las 18:30 sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente en 6 carrozas, un tren y un grupo de baile repartirán más de 2.000 kilos de caramelos aptos para celíacos.


En Badajoz como siempre los Reyes llegarán en tren a las 17:30 dando comienzo a la Cabalgata a partir de las 18:00 h.

Hay muchas mas cabalgatas donde repartirán caramelos sin gluten: Madrid, Torrejón de Ardoz, Cádiz, Orihuela, Galicia, Santa Cruz de Tenerife, Lalin, Leganes, Palencia, Valencia... Mañana os seguiremos contando para que podáis disfrutar de todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...