b

Páginas

4 de enero de 2011

Más planes para Reyes sin gluten

Ya se acerca la tan esperada noche de Reyes y empiezan los actos programados para festejarlo.
Hoy como ya os  adelantamos hemos empezado el día en Badajoz acompañados de Bob Esponja, Buzz Lightyear, Shrek, Winnie the Pooh y Pato Donald hemos podido comer Roscón de Reyes y chocolate apto para diabéticos y celíacos ¡una autentica gozada!
Esperemos que en los próximos años otros Ayuntamientos copien esta gran iniciativa del Ayuntamiento de Badajoz y puedan disfrutarlos más niños celiacos.
Pero si no tenéis la suerte de estar en Badajoz os proponemos dos cabalgatas de Reyes diferentes:
En Ibiza: Sus Majestades de Oriente lleguen en barco al puerto de Vila, donde empezara la Cabalgata en la  que se lanzarán alrededor de 1.500 kilos de caramelos aptos para celíacos
En San Sebastián los Reyes Magos llegarán en camello a la playa de La Concha,  desde donde se desplazarán al Ayuntamiento para recibir las cartas de los niños que se acerquen a saludarles antes del comienzo de la Cabalgata. Además de cientos de regalos, sus Majestades de Oriente traen en su equipaje cerca de 2.100 kilos de caramelos sin gluten que repartirán durante la cabalgata que empezará a las seis de la tarde del Boulevard.
Otro plan diferente que os proponemos para hoy es en Zarautz: como es costumbre, el día antes de la llegada de los Reyes Magos Bizar Zuri (cartero real) recorrerá las calles de Zarautz de la mano del Coro Parroquial.

El cartero real partirá hacia las 18.00 horas de la desde San Inazio Kalea para realizar el siguiente recorrido: Santa Ana, Parroquia, Kale Nagusia, Gipuzkoa Kalea, estación, Zigordia, y Lege Zaharren enparantza. En ese punto recogerá las cartas de todas aquellas personas que quieran enviarlas a sus Majestades de Oriente. Posteriormente tomará rumbo a Musika Plaza, para finalizar en Santa Ana por Azpeiti bidea. Bizar Zuri irá acompañado de su paje y 10 antorcheros y repartirán piruletas sin azúcar y sin gluten, aptas para celíacos y diabéticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...