b

Páginas

22 de abril de 2011

Hoy os recomendamos: Nebraska



Desde el 2010 el Grupo de Cafeterías Nebraska ofrece una carta adaptada para los celiacos, asesorada por la Asociación de Celiacos de Madrid, como podréis ver en la fotografía que tomamos, es bastante amplia, tiene más de 20 platos: ensaladas, paltos combinados, pescados, carnes, arroces, postres, etc.

Aunque en otros blog amigos ya se ha hablado de Nebraska, hoy queremos contaros nuestra experiencia, porque sinceramente nos decepciono un poco. No había nada de especial estilo pasta, un sándwiches, pizzas o similar. Eran casi todos platos que en cualquier restaurante podemos comer, carnes y pescados a la plancha, ensaladas etc.
Solo vimos de excepcional rape a la bilbaína (rebozado), los arroces, una que normalmente no podemos pedirlo porque no sabemos que colorante, ni que caldo utilizan; aquí por lo menos tenemos paellita sin gluten. J
No hay pan sin gluten, o por lo menos lo vimos, pero si cerveza para celiacos.
Como veis en las fotos nosotros pedimos una ensalada cesar y pulpo a la gallega.
La ensalada Cesar, fue un poco “cutre”, como veis en la foto era un bol de lechuga, con trocitos de pollo y unos casi inexistentes trocitos de queso, sinceramente le faltaban ingredientes, algún tomatillo, atún, manzana, … hay muchas opciones de ingredientes naturales que podrían haber añadido para hacerla algo más apetecible, porque tenía la sensación de estar pastando en el campo comiendo tanta lechuga…
En cuanto al pulpo estaba exquisito, es algo que no suelo pedir fuera de casa, por no saber qué tipo de pimentón usan, si es natural o no, y este estaba buenísimo.
En conclusión nuestra impresión, y no si la compartiréis con nosotros, nos gusto la variedad y la calidad, pero echamos de menos algo especial que no podamos comer normalmente fuera de casa, como en el Vips (una lasaña, un sándwiches…) pero bueno siempre es mejor que nos ofrezcan platos naturales, libres de gluten para evitar cualquier tipo de error en la cocina, que arriesgarse y hacerlo mal.
Desde aquí queremos dar las gracias al Grupo Nebraska por unirse a esta iniciativa, y preocuparse por nuestro colectivo, la verdad es que da gusto que cada vez tengamos más opciones para comer tranquilos fuera de casa.
Como siempre si lo conocéis y habéis estado, podéis puntuarlo y comentarlo en www.celiaquitos.com, así el resto de celiacos podremos comparar nuestras experiencias sin gluten en las Cafeterías Nebraska.




No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...