b

Páginas

5 de abril de 2011

¡¡Mis primeros Tortellini sin gluten!! ¡que ricos!

A través del blog “Caprichos sin gluten” http://caprichos-singluten.blogspot.com/  descubrimos que por fin habían llegado a España la marca de ultracongelados sin gluten Alindus.  Más información en: www.novaldo.com



Nosotros ya la conocíamos de Italia, y la verdad es que estábamos desando poder comprarla aquí, nos pusimos en contacto con ellos y nos informaron que sus productos por el momento podríamos encontrarlos en:
  •  La línea de productos frescos  Gustopiu en Auchan (Alcampo) y Metro (yo estos no los conozco en Madrid)
  • La gama de productos congelados Novaldo de venta en Carrefour
Como os podréis imaginar fuimos corriendo a  Carrefour y pudimos encontrarlos en la zona de congelados.
Hay una amplia variedad: Croquetas, pizzas, lasaña, tortellini, espaguettis a la boloñesa y  escalope de pollo empanado.
Desde mi punto de vista los productos son algo caros, Las pizzas y los Tortellini 4.95 € y la lasaña 6 €!!!!!!!  Sinceramente muy caros, son más un capricho que otra cosa.
Pero hay que reconocer que es muy cómodo comer unas croquetas, que únicamente tienes que descongelar y freír; no sé vosotros pero yo estoy cansada de hacer la masa con la Thermomix  cada vez que me apetecen unas croquetas, lleva muchísimo trabajo, por lo que poder comprarlo hecho en un supermercado me resulta comodísimo. Como diría el anuncio de la tele…”no tiene precio”.
Después de leerme todas las cajas, nos decidimos por comprar los Tortellini, porque yo nunca los había comido, así que la decisión fue sencilla. ¡estaba deseando probarlos!
Vienen dos raciones en la caja indica que están listos para ser hervido sin descongelar en 3-4 minutos, pero tardamos algo mas, unos 15 minutos desde que el agua estaba hirviendo.
Me sorprendió que es una pasta que no se deshace al cocerla, como pasa por ejemplo con el resto de marcas sin gluten.
Y estaba ¡¡¡¡riquísimo!!!!
Aunque sea caro, merece la pena darse el gustazo un día, por la comodidad de poder comprarlos en Carrefour J
Me alegro  muchísimo que tengamos otra opción más en nuestra limitada dieta sin gluten.

6 comentarios:

  1. Y no sólo por comodidad... Cuántas veces nos vemos que no hemos puesto un pié en casa en todo el día con miles de historias que resolver y llegas a casa y...¡¡por fín puedes tirar de congelador!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, hay cosillas que aunque se suban a la parra, o bien las compras hechas (como los tortellinis) o bien no las comes más cuando lo encuentras en un restaurante...y claro!! salir a comer fuera de casa, sale más caro ¿no?

    Pero lo de las croquetas, pizza y demás,yo por ahora paso de gastarme el dineral, más que nada, porque creo que a la empresa que lo elabora no le sale la materia prima y demás con tanta diferencia como el glutenero (mira a Pescanova)

    De todas maneras, graaaacias por la información, ya que voy a ir rauda a por unos tortellinis para mi hijo, que le va a hacer muuuucha ilusión
    Bicoss y buen provecho!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que son caros, pero como tu dices, poder tirar del congelador (sin antes habertelo currado) algunos dias, no tiene precio.

    ResponderEliminar
  4. Hace ya unos meses mi chico me dijo que habían puesto un lineal nuevo en los congelados de Carrefour y que en él había una parte (no muy pequeña) de productos sin gluten. Hasta el sábado que fuimos a comprar allí no vi lo que había, y la verdad es que me emocioné al ver los tortellinis. Pero si queréis que os diga la verdad, no sé hasta qué punto me merece la pena gastar 6€ en una comida pudiendo preparar un paquete de pasta por mucho menos.

    De todos modos, creo que un día me concederé el capricho, que es una de las cosas que echo de menos: la pasta rellena (y lo siento pero es una de las cosas que NO voy a hacer yo, que eso sí que debe de ser entretenido, y no voy precisamente sobrada de tiempo....).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. son un capricho que yo os recomiendo que os pegueis.
    se que las pizzas, el pollo rebozado, el plato de pasta nunca lo comprare, porque me parecen un timo, y es algo facil de hacer en casa.
    pero el trabajo de las croquetas cuesta mas de 6 € y los tortellini reconozco que son carisimos, porque no lo mencione pero las raciones son pequeñisimas, pero me volvere a dar el capricho seguro.
    con todo lo que me ahorro en no comer pan, ni bollos, ni cosas glutinicas... esto me lo puedo permitir de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  6. Si los haces y se quedan duros... se pueden volver a poner en el bol y volver a repetir el proceso para que sigan cociendose?? en la caja pone 15-16 min y los he tenido algo más pero nose.. pasa algo si se comen duros??

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...