b

Páginas

8 de abril de 2011

Posiblemente el mejor restaurante sin gluten de Madrid: Restaurante DA NICOLA

El Arrozal, Italien Chef, (actualizamos información: han cerrado) La Morenita, el As de Bastos, La Nozana, Il Piccolo Focone y La Tapería de Rubén son algunos de nuestros “paraísos sin gluten”. Establecimientos en los que comes con absoluta tranquilidad, sin preocuparte de ser celiaco, porque sabes que conocen el problema a la perfección y no habrá ningún tipo de error.


A esta lista, tenemos que añadir el que sin lugar a dudas supera a todos con diferencia, el Restaurante Da Nicola.

Están cerca de Gran Vía en la Plaza Plaza De Los Mostenses 11

Para los que no lo conozcáis es un restaurante italiano con una carta muy amplia especial para celiacos.

Por supuesto colaboran con la Asociación de Celiacos de Madrid, están asesorados por ellos, y todos sus trabajadores reciben anualmente formación para estar al día de cualquier cambio en la dieta sin gluten.


Tienen dos cocinas independientes para evitar cualquier tipo de contaminación, una cocina blanca donde elaboran la pasta para celiacos y otra para el resto de clientes. Os recomendamos ver el video que hemos colgado con la entrevista al cocinero, así veréis la maquinas para hacer pasta que usan exclusivamente para los celiacos.



Posiblemente tengan la carta sin gluten mas amplia de los restaurantes a los que hemos ido, hay pizzas, pasta, lasañaza, risotto, carnes, pescados, antipasti y postres sin gluten. ¡Una autentica delicia para el paladar! Y lo mejor es que ¡está todo exquisito!

Para evitar cualquier tipo de confusión cada plato que sale de la cocina de celiacos lleva una sombrillita para identificarlos, y  así poder comer con absoluta tranquilidad.

Aunque las fotos hablan por si solas, personalmente lo que mas me gusta es la lasaña y la pasta, el pan es de la marca Schär te lo sirven con un platito de aceite, esta riquísimo, y eso que yo no soy nada panera.

Para fidelizar a los clientes, en función de lo que te gasten te dan puntos que te descuentan en tu siguiente visita, eso si al mes caducan los puntos, como os podreis imaginar, nosotros vamos mucho y vamos acumulando los puntos y cada poco tiempo cenamos gratis.

Poco mas os podemos decir, nosotros en www.celiaquitos.com lo tenemos puntuado con un 9,9 la nota máxima, y a pocos restaurantes les damos esta puntuación, pero la relación calidad/variedad en productos sin gluten/precio es inmejorable, por no decir el trato de los camareros que son encantadores y están siempre pendientes de que esté todo a tu gusto. Sin ninguna duda es nuestro sitio de celiacos preferido y nos encanta ir no podéis dejar de visitarlo si no lo conocéis. ¡Estamos convencidos que os gustara!

Y si ya habéis ido, acordaros que podéis puntuarlo y comentarlo en www.celiaquitos.com; para que el resto de celiacos puedan comparar y decidir si ir o no ir. Seguramente coincidiréis con nuestras impresiones, porque es muy difícil salir insatisfecho de estos restaurantes.

8 comentarios:

  1. Buen restaurante. Siempre que salimos con los amigos a un evento especial acabamos alli..!
    Saludos
    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros vamos mucho! pero es que sin duda es donde mas tranquilos comemos, a buen precio y riquisimo

      Eliminar
  2. Hola,

    ¿Sabes si tienen menú del día entre semana? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que menu del dia no tiene. Si hay ofertas para cenar.
      En cualquier caso no es caro. Esta bien de precio

      Eliminar
    2. Puedes comer de,menú. Hay platos,en el menú que también están en la carta de celiacos.yo voy a,menudo al de,la calle orense y como de,menú.

      Eliminar
    3. La verdad es que yo voy en fin de semana, y no hay menu, pero gracias por la recomendaciom

      Eliminar
  3. Parece que las raciones no son muy generosas, ¿no? O puede que el plato sea muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos a veces engañan, las raciones son bastante grandes, en mi opinión, claro que eso depende del hambre que tengas.
      Yo normalmente pido un plato solo y con eso es suficiente.
      Es cierto que los platos son muy grandes, muchas veces lo pienso con los postres, ponen tanto plato para solo un postre que parece más pequeño de lo que es.

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...