b

Páginas

10 de junio de 2011

Heladerías Yoyogurt


Empieza el buen tiempo y por eso os recomendamos una de nuestras heladerías preferidas aptas para celiacos. Heladerías Yoyogurt en Madrid tienen 4 locales: en el centro comercial isla azul, en el C.C. Xanadu, en el C.C. Parquesur (Leganes) y en el C.C. Planet Ocio Villalba.













































Colaboran con la Asociación de Celiacos de Madrid y se nota que los que te atienden están perfectamente formados y con conocimiento de nuestra enfermedad, sobre todo con los cuidados que hay que tener.
El otro día fui, y nada mas preguntar por las opciones que había sin gluten, la dependienta me saco un tarro de nutella nuevo para que no hubiese ningún tipo de contaminación, lo mismo hizo con los conguitos y los lacasitos que elegí para decorar el yogurt helado.
La dependienta entro en el almacén para no usar los que tenían en el expositor y cada vez cogió una cuchara nueva, para no reutilizar alguna que hubiese estado en contacto con cosas con gluten.
Cuando vi el cuidado con el que lo hacían, me lo comí tranquilísima y disfrute mucho mas del helado.
El precio en mi opinión es algo caro, porque no deja de ser un yogurt, la copa pequeña cuesta 3 € y la mediana 3.80 €.
Los sabores que hay para celiacos son: yogur mas nutella /sirope de fresa o cereza a elegir con tres decoraciones lacasitos, nueces o conguitos
Por ser algo diferente merece la pena ir y probarlo, porque está bastante bien y tienen mucho cuidado con los celiacos, es muy recomendable.
Como siempre si habéis estado, podéis comentarlo y puntuarlo en www.celiaquitos.com para compartirlo con otros celiacos, y si no lo conocéis os animamos a que vayáis.


Actualización: ya no tiene acuerdo con ninguna asociación de celiacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...