b

Páginas

23 de enero de 2020

Berlin Brunch 100% sin gluten Oh lala

En Berlin tuve la oportunidad de ir a un Brunch 100% sin gluten, nunca había ido a uno, porque encontrar un Brunch apto para celiacos es complicado, así que me hacía especial ilusión, para los que no lo sepáis el brunch es la unión de las palabras breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo), es una comida que se hace a última hora de la mañana, entre el desayuno y el almuerzo, por lo general entre las 10:00 h y la 13:00 h, es algo muy típico de los países anglosajones y poco a poco empieza a extenderse también en algún Restaurante español los domingos y los días festivos, normalmente consiste en un buffet expuesto como auto-servicio y es justo lo que nos encontramos en Oh la la.

Un buffet libre que podías servirte lo que quisieses, y repetir las veces que tu cuerpo te permitiese, y todo todo completamente libre de gluten.

Oh la la además de ser un sitio 100% sin gluten por lo que comes con absoluta tranquilidad, es un restaurante vegetariano, para mí también una experiencia nueva, algunas cosas me gustaron y otras sinceramente no mucho, pero es que yo soy muy tradicional y si me sacas de las judías verdes normales corres el riesgo que no me vaya mucho, pero eso es una cuestión personal de gustos, por probar algo diferente está bien. Y por comer tranquilos es una opción más que recomendable.

Los postres sí que me gustaron, y de eso repetí más de una vez, y también me compré postres para llevar.

El precio del Brunch normalmente es 12.90 € pero como fuimos en navidad tenía un precio especial de 19.50 € creo recordar que está muy bien, teniendo en cuenta que puedes repetir todas las veces que quieras.


El local tiene una decoración muy acogedora, con sofás, pero es chiquitin, por lo que conviene ir prontito, y olvidar los horarios españoles, que sino te jugará una mala pasada. Nosotros fuimos después ver la East Side Gallery, que está relativamente cerca, a unos 10-15 minutos andando, por lo que se convierte en un sitio perfecto si estas conociendo Berlin.



3 comentarios:

  1. Buenos consejos, hay que tenerlos en cuentas para los celiacos

    ResponderEliminar
  2. Un post muy trabajado, muy intersante, gracias por el trabajo realizado y el contenido compartido

    ResponderEliminar
  3. Buen consejo, para la enfermedad celíaca, hay que tenerlos en cuenta, post muy efectivo y muy interesante, gracias por tu trabajo y contenido compartido!!

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...