b

Páginas

6 de junio de 2011

Nos gustó tanto que hemos repetido! Esta vez la Taberna del Pollo Espatarrao en Leganés

Después de lo que disfrutamos en el Mercadillo Medieval de Tres Cantos con nuestros amigos de La Taberna del Pollo Espatarrao, en cuanto nos enteramos que volvían por Madrid organizamos nuestros planes para poder ir y disfrutar de sus exquisita comida sin gluten.




Como podéis ver en las fotos no nos defraudaron, probamos sus exquisitos pinchos morunos, las hamburguesas y las riquísimos gofres de la Panadería José Maria García con Nocilla ¡Para chuparse los dedos!

Como siempre nos trataron fenomenal, estuvieron en todo momento pendientes de nosotros, Vanessa (para los que no la conozcáis, es la encargada de la cocina para los celiacos) nos explico con todo detalle cómo cocinaba cada plato, las marcas que usaba de pan sin gluten y cómo preparaba la carne picada,… y todo sin preguntar, se nota que es celiaca y conoce perfectamente las dudas que nos planteamos a la hora de comer fuera de casa.



¡Da gusto comer así! Se nota que saben lo que hacen, tienes la seguridad de que estas en buenas manos y comes con absoluta tranquilidad, algo difícil de encontrar en nuestro día a día de celiacos, pero que para nosotros es lo más importante y es lo que caracteriza a la Taberna Del Pollo Espatarrao.


Es admirable el trabajo que hacen recorriendo toda España para que podamos disfrutar como el resto de personas de una hamburguesa o un gofre sin gluten. ¡Una gozada!



No nos queremos enrollar mucho más que luego emocionamos a Vanessa pero no nos vamos sin dejaros un enlace a su pagina web para que podías seguir las próximas fechas en las que podéis disfrutar de la Taberna Del Pollo Espatarrao.


¡Os animamos, si podéis que os acerquéis ! ¡Merece la pena!



No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...