b

Páginas

18 de agosto de 2011

JMJ 2011 sin gluten




Si tienes pensado ir a las Jornadas Mundial de la Juventud, que se celebran estos días en Madrid con motivo de la visita del Papa, te recomendamos que visites esta web http://www.restauracionjmj.com/ como veis en la imagen hay una pestaña especial para buscar los restaurantes que dispondrán de menú del peregrino sin gluten: Cafeterías Nebraska, Pastelería Mallorca, McDonald's, Bar el Taller son algunos de los que podréis encontrar. A esta iniciativa se unirá Maná (c/ Lanuza 19) que hará descuentos especiales en productos sin gluten a los peregrinos que les visiten estos dias.




También podréis consultar la “Guia de Restauración, qué y dónde comer”
 donde indica que restaurantes colaboran y cuales ofrecen menú sin gluten.



Os recordamos que en Cuatro Vientos habrá menú sin gluten para los peregrinos que previamente lo hayan solicitado, en la carpa 23 de la zona 3.
Como veis nos lo ponen fácil para que podamos disfrutar de un encuentro especial sin preocuparnos del gluten, sabemos que alguno de nuestros amigos celiaquitos irán, así que a la vuelta esperamos vuestros comentarios.
Que la Iglesia se acuerde de nosotros en este tipo de eventos es un paso muy importante, lo siguiente será que podamos comulgar como uno más y que deje de haber problemas con los curas carcas (gracias a Dios no son todos) que no dejan comulgar con la forma de maíz a los niños celiacos. Pero para eso tendremos que seguir luchando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...