b

Páginas

30 de septiembre de 2011

Una autentica delicia en la ciudad de las Ciencias y las Artes: Restaurante Malkebien (Valencia)

Hoy con mucho gusto cedemos nuestro blog a nuestros amigos E.S. y J.P., han pasado unos días en Valencia y quieren compartir con todos nosotros su experiencia en el Restaurante: Malkebien, ¡¡han vuelto encantados!! Y es que es muy difícil encontrar sitios así…





Y no solo por la comida, que es exquisita, sino por el fantástico trato recibido por Elena y Alfonso, los dueños del establecimiento, que aparte de ser los creadores de estas delicias culinarias de diseño; también son celiacos, y por partida doble! Alfonso y su hija son celiacos; por lo que puedes despreocuparte completamente del gluten y de la contaminación cruzada, porque aquí lo tienen más que controlado. Es de los pocos sitios en los que puedes sentirte como en casa










Como os podréis imaginar la carta es prácticamente sin gluten, (ver fotografía) hay muy poquitos platos que no podemos comer, tienen un precio muy asequible y de postres hay una variedad enorme, cosa poco habitual.





Pero es con los pequeños detalles con lo que te conquistan, te explican como elaboran cada plato, te apartan el pan con gluten para alejarlo del pan de celiacos, y evitar que caiga cualquier miguita,… detalles que se agradecen, te retrasmite tranquilidad, y te demuestra que saben lo que hacen.








En definitiva un ¡un sitio 10! Para los celiacos.

Pero como hay veces que una imagen vale más que mil palabras, para que no penséis que estamos exagerando, publicamos las fotografías que nos han enviado E.S y J.P, seguro que entenderéis porque han vuelto tan encantados, a mi por lo menos se me hace la boca agua…




Sin duda una opción muy recomendable ¡nosotros ya estamos organizando un viaje a Valencia para disfrutar de Malkebien!




Os dejamos también, los comentarios que han compartido los usuarios de http://www.celiaquitos.com/ en nuestra web, os recordamos que si lo conocéis y habéis estado podéis puntuarlo, dar vuestra opinión y contar vuestra experiencia como han hecho E.S y JP con todos nosotros a través de nuestro blog.




EMSANCHEZM(9.9) (20/09/2011) Ficha Usuario
La semana pasada, estuvimos en el Restaurante Malkebien y bueno solo podemos decir que nos sentimos muy a gusto. Los dueños Elena y Alfonso, son encantadores y controlan todo 100%. Alfonso y su hija son celiacos, por lo que tienes total garantia de que la manipulación de los alimentos es la correcta. Ademas tienen unos platos muy elaborados, imaginativos y deliciosos. Probamos el menu degustación y fue una pasada, a parte de la variedad de platos a degustar, que al final no podiamos con mas comida, estaba todo buenisimo. Y los postres, son una maravilla. Vamos que si volvemos a Valencia repetiremos sin duda. Muchas gracias por ser tan amables. *

ANUSKKA(9.8) (08/07/2011) Ficha Usuario
Restaurante con ambiente agradable, muy buen trato por parte del personal. Saben lo que necesitas, ya que el propietario y sus dos hijos, son celiacos. Estupenda cocina de mercado. Repetiremos. *


* celiaquitos.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

3 comentarios:

  1. Este me lo apunto sí o sí. Que maravilla!!
    Gracias por compartirlo.
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Merece la pena ir a Valencia sólo a comer!!

    ResponderEliminar
  3. nosotros teníamos pendiente ir para ver el Oceanografic, pero con estas delicias ya nos han convencido!!

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...