b

Páginas

15 de octubre de 2011

Otra nueva celiaca: Margarita Vargas


¿La esposa del Duque de Anjou, Luis Alfonso de Borbon es celiaca? Así lo afirma esta mañana las revistas  Vanitatis y Hoy Corazón

Al parecer su repentina delgadez es causada por la enfermedad celiaca, y no por el "mal de las princesas" como en muchos medios de comunicación se comentaba.

Nos alegramos que ya se lo hayan detectado lo que le pasaba, porque el malestar y la incertidumbre de no saber que te ocurre es horrible; seguramente en cuanto se habitúe a su nueva dieta sin gluten se encontrará estupendamente.


Quien sabe a lo mejor nos la encontramos cenando en el Danicola...

5 comentarios:

  1. Bueno, pues nada, otra más...Estaría bien que los celíacos famosos de implicaran más en este tema y ayudaran a difundir la enfermedad.

    ResponderEliminar
  2. No domino nada el mundillo del corazón, así que ni idea de quien es, pero me alegro de que ya tenga su diagnostico y su salud mejore ahora. Y por supuesto un celiaco famoso dará más conocimiento de la enfermedad.

    ResponderEliminar
  3. si lo mejor de esto es que desgraciadamente en España muchas cosas se consiguen porque los hijos de... son celiacos. Por eso yo me alegro tanto cuando un famoso o alguien bien posicionado es celiaco, porque tiene muchos más medios que nosotros para conseguir mejoras para los celiacos y por supuesto dar a conocer nuestra enfermedad.

    ResponderEliminar
  4. Todavia no son accesibles muchos de los productos para celiacos. Tengo dificultades en encontrar algunos de los ingredientes para reposteria.

    ResponderEliminar
  5. Dinos cuales no encuentras, por aqui hay mucho repostero que seguro que te podra ayudar

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...