b

Páginas

6 de octubre de 2011

¿¿ Una estrategia electoral para el 20N ?? o es que empezamos a ser importantes los celiacos

Se nota que se aproximan las elecciones y de pronto los políticos se acuerdan de nosotros en sus campañas electorales, no sé si por una simple forma de recaudación de votos o porque poco a poco estamos dejado de ser una minoría y empezamos a ser interesantes.

La verdad es que no sabemos cual será el motivo; aunque nos gustaría que fuese la segunda opción siendo realistas apostamos más por la primera; pero en cualquiera de los casos queremos compartir con vosotros este enlace que nos ha creado esta duda del Periódico "Andalucía Información" Noticia.

Como podéis leer Izquierda Unida ha presentado una moción para mejorar la situación de los enfermos celiacos, reclaman difusión de la celiaquia para su diagnostico precoz, menús sin gluten en colegios, hospitales,...

Mucha palabrería, que suena fantástica, pero que no nos creemos, y mira que nos gustaría que fuese cierto, pero teniendo en cuenta que estamos en plena campaña electoral, mucho me temo que no es más que un mero interés político.

Posiblemente seamos unos incrédulos pero estamos convencidos que se quedará en sólo eso, palabras, y el próximo 21 Noviembre volverán a olvidar nuestras reclamaciones: ayudas económicas, subvenciones de los productos sin gluten, etiquetados fiables,...





No sé que opinareis vosotros... por supuesto nuestra intención no es desmotivarnos, porque esta claro que lo último que hay que perder es la ilusión y seguir juntos luchando por nuestros derechos como celiacos. Estamos convencidos que algún día conseguiremos una Ley Celiaca, quizás este sea un signo de que vamos por buen camino.

2 comentarios:

  1. Pues en las fechas en las que estamos, me temo que es sólo propaganda electoral, y que el viento se llevará todas esas promesas después del 20-N, a no ser que el político en cuestión tenga un familiar celíaco.

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes Guiro, desgraciadamente los grandes avances que conseguimos son porque alguien con una posición importante tiene algún familiar cercano celiaco... pero bueno poco a poco lo conseguiremos!!

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...