b

Páginas

15 de enero de 2012

Por fin hay tartas sin gluten en Mercadona

En Mercadona tenemos practicamente de todo, yo hasta hace poco solo echaba en falta dos cosas:
·         Las pizzas: que ya tenemos las de Casa Taradellas sin gluten
·     Las tartas: que son muy socorridas, si alguien te invita a comer y no sabe que ponerte de postre.

Y justo estas navidades he descubierto que por fin hay tarta sin gluten, es una tarta helada de chocolate, con una original forma de botella de champan. (Ver fotografía). 

ESTA TARTA YA NO SE VENDE,  (este post es de 2012) AHORA (desde 2016) HAY UNA MOUSSE DE LIMON, MAS INFORMACION AQUI


Realmente es un helado con forma de tarta, pero te hace el papel de tarta; estas navidades que he tenido tanta cena y comidas me ha venido fenomenal para llevarlo y no tener que hacer la típica tarta sin gluten. Que todos te piden que lleves.


Así que ya sabéis que tenemos otra muy buena opción S.G. en el Santísimo Mercadona.

16 comentarios:

  1. Nosotros la hemos probado y está buenísima!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que también tienen la de tipo comtessa, helada.

    ResponderEliminar
  3. Esta tarta aparece en el libro de FACE, pero me temo que sólo está disponible en periodo navideño

    ResponderEliminar
  4. Ya la habia visto pero aun no la hemos probado, a ver si se empiezan a dar cuenta que no cuesta tanto hacer productos sin gluten, sobre todo los que no deberian llevar.

    ResponderEliminar
  5. Al ver tarta sin gluten me habia emocionado. Si la botella lleva dos años, o al menos yo la compro desde hace dos años en navidades, eso si. Esta muy buena, hasta este finde que hemos ido a cenar a casa de unos amigos, la encontre para llevarla de postre (me tocaba a mi llevarlo esta vez) Cuando vienen ellos les traen a las niñas las trufas variadas de mercadona, pero como vi que seguian teniendo la botella, me la lleve sin dudarlo. Esta buenisima. Podrian hacer los roscones y tartas con dibujos como las que tienen para los cumples, tambien sin gluten como les puse en el muro de facebook. Me dijeron que era buena idea, trabajarian en ello Besos

    ResponderEliminar
  6. yo la he probado y hemos repetido.

    ResponderEliminar
  7. No la hemos visto aun pero ya la buscaremos otra vez que vayamos aunque nos gustaría que fuera también sin lactosa pero bueno... Por cierto hace muy poco nos fijamos que en el Alcampo, en la zona de comida ecológica y dietética, habian puesto productos sin gluten y sin lactosa así que ya sabéis.
    Un saludo!
    La pequeña reina
    http://lapequereina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ésta la compré ya no recuerdo si el año pasado o hace dos años para navidad.... Recuerdo que está riquísima.

    ResponderEliminar
  9. pues no sabíamos que llevaba dos años, para nosotros ha sido todo un descubrimiento.
    Ahora a esperar a que hagan tartas de verdad!! :)

    ResponderEliminar
  10. yo tengo una niña de 6 años y como niña quiere una tarta de princesas o de alguna muñeca... y en el mercadona no las encontramos.PARA CUANDO? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poco a poco todo llegara a Mercadona, yo tengo la esperanza que un dia de estos encontremos una tarta de verdad y porque no con forma de muñeca que le hará ilusion a mas de una niña

      si eres de Madrid te recomiendo singlutententaciones, haces unas tartas sin gluten preciosas

      Eliminar
  11. hola gracias por la informacion, pero no entiendo nada!! vivo en zaragoza y en todos los alrededores ningun mercadona tiene ni esta tarta, ni el hojaldre sobre el que he leido tambien..!!! que pena de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      El hojaldre lo venden en alcampo en la sección de refrigerados no en mercadona.
      Este post ya es antiguo. Ahora vendsn otra tarta congelada diferente. Es como un brazo de gitano de helado de almendra

      Eliminar
  12. Donde puedo encontrar cocas d sanjuan sin gluten

    ResponderEliminar
  13. Donde puedo encontrar cocas d sanjuan sin gluten

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...