b

Páginas

16 de diciembre de 2011

Nuevas Pizzas en Telepizza sin gluten

Todavía recuerdo el primer día que el Señor del Telepizza vino a mi casa, casi me pongo a llorar, no me podía creer que me trajesen una pizza sin gluten a casa!! Me supo a gloria!!

Empezaron solo con 4 Telepizzas en Madrid y fue tal el éxito, que hoy ya hay 245 establecimientos en España, y Portugal nos ha copiado la idea.


Hasta hoy solo hay dos variedades: la 4 Quesos (para mi gusto demasiado mazacote) y la Jamon y Queso; pero a partir del lunes 19 habra dos nuevas variedades:  "Carbonara" y "Barbacoa", y para los que no podamos esperarnos al lunes, podremos probarlas en el Stand del Festival del Celiaco de Madrid, mañana en la Casa de Campo, Asi que no os lo podeis perder.


En cuanto la probemos os contaremos!!

2 comentarios:

  1. El día del Festival probé la Barbacoa, y aunque prefiero otras (como pizza sana) sin lugar a dudas está muy buena y es una opción estupenda para cenar con los amigos.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy deseando probarlas!!!! es verdad que las de Pizza Sana no tienen nada que ver, pero las del telepizza te salvan una cena cuando quedas con los amigos a ver el futbol!!
    ¿te gusto la de barbacoa?

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...