b

Páginas

2 de marzo de 2012

Ginos está estudiando ofrecer menú para celiacos

 Hemos participado en una encuesta del Grupo Vips, en la que nos pedían nuestra opinión sobre algunos platos aptos para celiacos que están valorando incluir en la carta de los Restaurantes Ginos.
Carpaccio, Pizza, Lasaña, Pasta, Cioccolatissimo (un postre de chocolate con una pinta exquisita), son alguna de las delicias que si al final las incluyen pronto podremos disfrutar en los Restaurantes Ginos.

A nosotros, salvo un plato nos gustaba todo! Por lo menos en las fotos tenía una pinta deliciosa!!

¡Una gran noticia! Nos encanta ver que cada vez más establecimientos nos tienen en cuenta en su oferta culinaria.
Estamos deseando poder probarlo.

12 comentarios:

  1. No me digas eso! Porque si al final es así menuda alegría mas grande me das, no porque sea una loca de ginos,misión porque como es una cadena esto nos abre la posibilidad de comer en cualquier lugar ya sin problemas.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si que las cadenas grandes ofrezcan menu sin gluten es muy importante, nos ayuda a dar a conocer nuestra problematica, y nos facilita el comer fuera de casa, esperemos que se lo tomen en serio y lo hagan bien asesorados
      Besotes

      Eliminar
  2. Qué alegría!!!! En Madrid sólo podía ir a Da Nicola a comer pasta, y con la gente que hay, al final siempre acababa haciéndomela yo en casa. Da gusto leer estas noticias!!

    www.true-mod.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena noticia.... a ver si funciona mejor que la cadena VIPS, que anda que no lo hemos intentado y nunca hemos conseguido que nos dieran de comer sin gluten.

      Bicos y gracias por avisarnos

      Eliminar
    2. es que son pocos los vips que ofrecen comida sin gluten, pero aunque no sea mucha variedad y nada del otro mundo a mi me encanta.
      yo creo que el ginos lo hara mejor, mas que nada porque el vips es como la marca barata del grupo vips, es mas comida rapida, el ginos es mas un italiano fino.
      esperaremos a ver como lo hacen

      Eliminar
    3. Ture Mod tu comentario me ha sorprendido, porque de primeras he pensado si en Madrid hay muchisimos sitios, pero tienes razon, que sirvan pasta solo esta el Danicola, el resto son pizzas, hamburguesas y similar, pasta no hay en otro sitio.
      asi que si el ginos se anima, bien venido sea!!

      Eliminar
  3. Siempre es una buena noticia que los restaurantes se empiecen a preocupar de atender a sus clientes celíacos. Pero esperamos que en este caso Ginos, no siga el ejemplo de VIPS que ofrece sus platos sobre alumínio, algo que deja mucho que decir.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, Victor teneis razon, es cutre la forma de presentar los platos para celiacos del vips pero hay que reconocer que eso evita confusiones en la cocina, contaminación cruzada y yo prefiero comer tranquila, que haya mil errores porque me lo pongan en un plato mono

      Eliminar
  4. Ademas en Da Nicola esta todo muy rico pero no es precisamente barato. Estoy contigo en que hay muy pocos Vips para celiacos, con lo ricos que están los profilteriles sin gluten!! Um

    ResponderEliminar
  5. aihhh si, estan para chuparse los dedos!! a demas le ponen muchisimo chocolate, es sin duda lo mejor del vips!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alegría!
    pero ¿sabes si sólo lo harán en los restaurantes de Madrid?
    lo digo porque al del grupo VIPS, y los Vips sin gluten solo los hay allí y uno en Barcelona... a lo mejor lo ponen sólo allí!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabemos, solo nos hicieron la encuesta sobre los platos, tendremos que esperar para saber si es en Madrid o también otras ciudades

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...