b

Páginas

8 de mayo de 2012

Productos sin gluten en Paris (III parte)


En el último post os comentábamos lo fácil que nos resulto hacer la compra en Italia, casi todo estaba etiquetado, indicando si contenía gluten o no, en cualquier supermercado encontrabas galletas, pan y pasta sin gluten,… ¡¡una gozada!!
Pero hoy nos hemos acordado, que este punto no lo mencionamos en la crónica del viaje a Paris, y para los que decidáis ir a apartamentos es bastante importante esta información, porque aquí sí que os recomiendo que vayáis cargaditos de provisiones.



No es que sea difícil es que es complicadísimo encontrar algo con el logo de la espiga. Así que nuestra compra se limito a productos libres de gluten estilo pescado, carne, verduras, frutas,… No podíamos arriesgarnos mucho mas.
En los supermercados no encuentras una zona de dietética, te tienes que ir a Herbolarios específicos, porque no en todos lo venden.
Para los productos específicos sin gluten lo único que encontrarnos y os podemos recomendar es Naturalia hay varios por Paris, y como veis en las fotografías puedes encontrar productos sin gluten.

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué bien nos vienen tus reportajes!!.. Que sepas que me los leo todos pero muchas veces no puedo comentarte y es por las letritas de comprobación... porfi... ¡¡quítalas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quitadas las letritas!! que sois muchos los que os quejais!!

      Eliminar
  2. Por cierto... te hacen las tartas en
    http://www.singlutentaciones.com/
    ó
    http://tartasyco.blogspot.com.es/

    Si el restaurante te pone pegas para que las encargues tú diles que las encarguen ellos en esos sitios.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena pinta!!! mil gracias Lourdes!!!
      la verdad es que prefiero encargarme yo para asegurarme que es de la tienda que digo y no me hacen tongo, el ser celiaca me ha hecho ser super desconfiada...

      Eliminar
  3. Yo en París estuve dos veces, las dos de apartamento, pero la primera fui muy cargada con cosas, la segunda, mi marido ya estaba antes que yo y me compro muchísimas cosas en los carrefour que hay pequeñitos por la calle y en un supermercado que es de color fuxia las bolsas, que no recuerdo su nombre, pero hay muchísimos, también hay un montón.

    Aunque lo cierto es que París...poco sin gluten.

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...