b

Páginas

24 de mayo de 2012

Tapas y pescadito frito sin gluten ¡Que maravilla! La Taberna Cabildo en Sanlucar de Barrameda.

Pocas veces recomendamos restaurantes a los que no hemos ido, solo hacemos excepciones si nos los recomiendan amigos cercanos celiacos que han estado y han vuelto encantados.

Hoy se nos da este caso, queremos compartir con vosotros un nuevo restaurante para celiacos del que nos han hablado maravillas, La Taberna Cabildo en Sanlucar de Barrameda.



Y no es para menos, prácticamente toda su carta es sin gluten, está perfectamente indicado lo que es apto (95%) y lo que no, incluso pueden adaptarlo.




Como podéis ver en las fotografías entre sus muchas delicias ofrecen pescadito frito, tortilla de camarones,  más de 80 clases de tapas típicas de la tierra y todas sin gluten: sentaditos, croquetas, empanadillas,… son algunas de las maravillas que se pueden degustar.

La hija de nuestros amigos volvió encantada, porque nunca había comido fuera de casa pescadito frito, por lo que os podeis imaginar lo que disfruto.


Y lo mas importante se puede comer con absoluta tranquilidad porque el Jefe de Cocina Francisco tiene un hijo celiaco, y tienen perfectamente controlado el tema del gluten; además al ser prácticamente todo sin gluten se evitan errores de contaminación cruzada, por lo que puedes comer como en casa.



Así que ya sabias si vais por Sanlucar de Barrameda no podéis dejar perder esta oportunidad de comer sin preocuparte del gluten. Nosotros estamos deseando ir.

Y además este domingo 27 de Mayo para celebrar el Dia Nacional del Celiaco ofrecerán un típico guiso Sanluqueño, Fideos con langostinos. ¡¡no podéis faltar!! 

Si habéis estado esperamos que compartáis vuestros comentarios con todos los celiacos.








2 comentarios:

  1. Quisiera agradeceros la publicidad muchos celíacos disfrutaron el domingo en nuestra terraza

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...