b

Páginas

13 de julio de 2012

Celebrando un cumple sin gluten



Globos, piñata, regalos, chuches y tarta, todo apto para celiacos.

No por ser celiaco se iba a quedar sin celebrar su cumple por todo lo alto.

Lo mejor es que me resulto facilísimo encontrarlo todo sin gluten, esto en mi época era imposible ni de pensar, ahora ¡Da gusto ser celiaco!









Una tarta Selva Negra sin gluten, de Mana, que me compre en el herbolario, la venden congelada, algo cara (casi 5 €) es una porción individual que está realmente rica




Las chuches fui a Belros, las dependientas muy atentas sacaron un listado y me indicaron cuales tenían gluten y cuales no

1 comentario:

  1. Buenas tardes amiga, me alegro muchísimo de que aportes este tipo de información a todo el que lo necesite, cada día son mas los padres que acuden preocupados (y a menudo bastante desorientados)en busca de productos que no contengan gluten(entre otros alérgenos) y el echo de encontrar webs dedicadas a informar sobre el tema, es algo muy valioso para ellos.

    Aunque hace tiempo ya, que hiciste esta publicación no pude resistirme a dejarte un comentario. Un saludo de una dependienta de Belros. ^_^

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...