b

Páginas

7 de julio de 2012

Me encanta ver que cada vez somos más, y menos raros..

Llega el veranito, sol, playa, piscina… y mi alergia al sol!! Que mal lo llevo!!


Así que fui a comprarme las pastillas de la alergia; porque ya me ha dado un amago de alergia; ya que estaba en la farmacia me compre mil botes de crema de la más alta protección que existe, total me duran un suspiro; la farmacéutica me vio tan obsesionada con huir de los rayos del sol, que me recomendó unas pastillas para poder bajar a la playa, sin necesidad de ir camuflada, le pedí el prospecto para ver si llevaban gluten en los excipientes, y una señora que iba detrás de mí, me dijo “yo también las tomo, y soy celiaca”, que ilusión me hace encontrarme celiacos haya donde vayas, y que no piensen que soy un bicho raro cuando digo “tengo que mirar si lleva gluten”, esta situación hace unos años era inviable, ahora cada vez en más sitios comparto experiencias sin gluten.

Eso si, no me sirvió de mucho su recomendación , no fie de ella, porque tranquilamente me dijo que nunca se había planteado que las medicinas llevasen gluten, y que se las tomaba tal cual sin leerse el prospecto ¿Qué clase de celiaca era?... hay cosas que nunca entenderé..

Yo por si las moscas, como soy celiaca hipersensible y por ello desconfiada de cualquier consejo, no me las compre, ya le preguntare al dermatólogo en mi próxima visita.

Eso sí, me fui encantada, por encontrarme con otra celiaca intolerante al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...