b

Páginas

26 de septiembre de 2013

Por fin opciones Sin Gluten en Torrevieja Alicante

Todos los veranos hacemos una parada obligatoria en Torrevieja (Alicante) hasta hace poco casi no había opciones gastronómicas sin gluten, pero este verano tengo que reconocer que me ha sorprendido, incluso no me ha dado tiempo a probarlas todas, pero queda pendiente para la próxima escapada, que caerán seguro.

Local Tomy Mels Orihuela




















En nuestro viaje express de finales de Julio fuimos a la inauguración del Tommy Mel´s del Centro Comercial La Zenia (Orihuela), como siempre disfrutamos de una buena hamburguesa sin gluten acompañado de unas patatas y super batido, riquísimo! Y como mejora tengo que agradecer que ahora todo lo sirven con una banderita sin gluten, por lo menos al principio en los establecimientos de Madrid no lo hacían.


  
Además de una buena cena, pudimos disfrutar de música y baile en directo que nos hizo disfrutar el doble.

En Agosto a través de ACECOVA nos enteramos que en el mismo Centro Comercial habían incorporado una opcion más para celiacos que habían recibido formación para  ofrecer comida sin gluten El Restaurante Che Restaurant
No nos dio tiempo a probarlo, porque reconozco que repetimos en Tommy Mel´s, pero queda apuntado para la próxima escapada a la playa, para poder luego contaros.


También fuimos al Ginos del CC Habaneras en Torrevieja, que hace poco acaba de certificarse con FACE, asi que nos fuimos a disfrutar de una buena pasta con nata y prosciutto y unos profiteroles. Como siempre riquísimo.



Local Ginos Torrevieja



Y no podíamos irnos de la playa sin tomarnos un helado de yogur con topins de conguitos, en Smöoy, tengo que resaltar que siempre que voy me sorprende lo atentas que son las dependientas, realmente encantadoras, me explicaron por milésima vez que topins podemos tomar (creo que no saben que soy adicta a estos helados y lo conozco de memoria) y me sirvieron de los que tienen dentro sin abrir para evitar contaminación, que gusto da que te traten tan bien.





















y para ampliar estas opciones sin gluten, a finales de Agosto han abierto otra heladeria Smöoy en el C.C. La Zenia Boulevard, que por supuesto tendré que ir a probar.

Y luego está el famoso Chino de los hippies, que es por todos sabido que tienen un familiar celiaco (o eso se rumorea) y ofrecen desde hace mucho tiempo comida sin gluten, tengo unas ganas enormes de ir, porque nunca he probado la comida china, pero tengo que reconocer que por el momento no me fío … sé que ACECOVA está al tanto, y analizando la viabilidad de si es apto o no, por lo que me esperare a ver que dicen, porque os puedo asegurar que si se certifican voy seguro..
Así que como veis muchas opciones, para los miles de veraneantes que tiene Torrevieja, me encanta ver que cada día nos tienen más en cuenta a los celiacos.

5 comentarios:

  1. Muy buen resumen de los sitios sin gluten en Torrevieja, así da gusto viajar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá en todos los sitios hubiese sitios para Celiacos y poder viajar con tranqulidada

      Eliminar
  2. En los establecimientos smooy las nubecitas y casi todas las salsas también son sin gluten, y si os gusta el chocolate, hay algunos Quinder que también podéis tomar (Quinder chocolate, Quinder sorpresa), y si os gustan los helados Magnum blanco y almendrado tampoco tienen gluten.

    ResponderEliminar
  3. En smooy también tienen nubecitas y un monton de salsas sin gluten, si os gustan los helados magnum almendrado y blanco también están libres de gluten, y si sois golosas, algunos kinder como kinder chocolate o kinder sorpresa tampoco tienen gluten. Sé que Mercadona esta especializado en productos sin gluten, y siempre compraba dulces/chuches allí, pero marcas como Haribo también están haciendo muchos productos sin gluten.

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...