b

Páginas

6 de diciembre de 2013

Free Cake: la dulce repostería americana 100% Sin gluten (Alcalá de Henares, Madrid)

lamentablemente este establecimiento cerró

Hace unos años era impensableencontrar este tipo de establecimientos para ce, pero desde hace dos años por suerte ya empezamos a tener varias opciones en Madrid para disfrutar de la preciosa repostería americana 100% Gluten Free: Celicioso, Sin Gluten Tentaciones y ahora se suma Free Cake en Alcalá de Henares (Madrid).


Cupcakes de diseño, de diferentes formas, colores y sabores. (ver fotografía). Porciones de tarta, Cookies de mantequilla o con chocolate,…

Puedes comprarlo para llevar o merendar en la pastelería, acompañándolo con un batido natural, un té o un café aunque es un local pequeñito, esto lo hace más agradable y acogedor.


Nos encanto la cuidada decoración del establecimiento, todo en todos pastel muy “cuco”,  donde no sólo decoran los papeles de las paredes, también las tartas y los puncakes que forman parte de la decoración.

Pero además de un pastelería exquisita, también ofrecen cursos para niños y adultos de decoración de tartas, puncakes y galletas... pero lo que más me llamo la atención es el servicio de TupperCake, si reúnes un grupo de amigos van a tu casa para enseñarte a hacer tartas fondat. Un plan muy diferente y garantizada la diversión.

Un sinfín de opciones sin gluten que con mucho Alicia y Azucena (celiaca), han creado para que disfrutemos como uno más de del delicioso mundo del azúcar sin gluten.

Si vais por Alcalá de Henares no dejéis de ir, porque es un visita que seguro que os gustará. Para animaros os dejo una foto con algunas de las cosas ricas que me compré para llevar, riquísimo todo.

Cositas ricas que me compre para desayunar

9 comentarios:

  1. Me cae lejos pero sin duda me gustaría mucho ir y conocerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hacéis un día una escapada a Alcalá puede ser un buen plan

      Eliminar
  2. Que gusto tener tantas opciones de cupcakes sin gluten... Anda que menudo desayuno para empezar el día :) Tengo que hacer una lista para cuando regrese a Madrid! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que me puse morada para desayunar!
      Cuando vengas a madrid avisa y te hacemos un buen resumen
      Besos

      Eliminar
  3. que alegría y que pinta tienen!! menuda suerte vivir en una ciudad con tantas posibilidades para comer de todo .. aquí en jerez saliendo de mcdonals y telepizza no hay más .. el día que viaje voy a coger todo los kilos que perdi jajaj besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si es una suerte tener tantas opciones en madrid. Ojala pronto lo podais disfrutar también en otras ciudades. Y mientras un viajecito a la capital para coger kilos ;-) jiji besos

      Eliminar
  4. Esta claro que en cuanto pueda la visitare xq esta entre mis planes proximos ademas espero poder contar con tu ayuda para que me recomiendes los mejores lugares para difrutar de la comida!! Jajajaj besitos y enhorabuena por tu blog visitame cuando quieras al mio!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque ya lo sabes... te he dejado una sorpresita en mi blog!!! porque te lo mereces, porque tu blog es genial y por ser mi primi!!! mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la mas maja del mundo!!! y no lo digo porque seas mi prima!! que también
      un besote
      y mil gracias, me ha hecho mucha ilu!! :)

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...