b

Páginas

4 de marzo de 2014

Muuglu Cakes y Muffins para todos

Creo que ya os he contado alguna vez que tengo una amiga y un familiar intolerantes al gluten (cosa que compartimos), al huevo, a la leche y a la soja, por lo que ir a comer con ellos no os podéis ni imaginar la odisea que es, por ellos y por mí que soy la "especialita".

Cuando compartimos plato siento que ser celiaco es un camino de rosas al lado de lo suyo; sin ir más lejos el domingo en la Taberna la Concha la pobre camarera no sabia ya ni que ofrecernos que pudiésemos comer mi amiga y yo, pero como siempre con buena voluntad acabas encontrando algo apto para todos.


Por eso cuando conocí a través de Foody y sus talleres de decoración de cupcakes la marcas Muuglu en seguida se lo conté a Cris porque sus productos son sin Gluten, (esto cumple mi requisito), sin huevo, sin soja y sin leche (sus requisitos) a esto le añadimos que son sin frutos secos se convierte en casi aptos para todos.


Pero especialmente ideales para Cristina, que a sus intolerancias se suma que por el conocimineto que tiene por su profesión, tiene muy claro que no consume alimentos que contengan aditivos químicos, ni azúcar refinado malísimo para la salud y que todos nos comemos en la bollería industrial.

Así que cuando recibí las muestras de Muuglu y ver que cumplía con todos estos requisitos que a ella tanto le cuesta encontrar, como venían en paquetitos individuales de dos en dos, le lleve un plum cake de naranja confitada y las muffin, porque sabia que lo iba a disfrutar más que nadie, y así fue. El de naranja confitada le apasionó.

 
Yo no pude resistirme y me comí las de carrot cake, desde que fui a New York creo que me he vuelto adicta a este bizcocho de zanahoria, y las muffin de cacao y las orange cake, como veis todo el chocolate para mi (soy golosa compulsiva incurable).

Aunque para mi sin duda, la mejor ha sido la Carrot Cake, la verdad es que todas, me encantaron, están muy ricas, esponjosos y originales, no son los típicos bizcochos "sin gluten".

Pero sobretodo lo que más me gusto es que son aptos para todos, por fin Cris y yo hemos podido compartir y disfrutar de unas Muffins aptas para las dos.

Me encanta ver que cada vez las empresas de alimentación
nos tengan en cuenta mas a todos.

5 comentarios:

  1. Que post más bonito! :) La verdad es que hay gente que tiene tal cantidad de alergias alimentarias que, en comparación, comer sin gluten parece que sea coser y cantar. Bien por Muuglu y sus productos aptos para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si, que muchas veces nos quejamos por vicio, y siempre hay gente peor, yo por lo menos con mi amiga Cris lo veo a diario
      pero aunque pocas marcas poco a poco van saliendo empresas que como Muuglu se preocupan por todos

      Eliminar
  2. Creo que las voy a probar en breve, así que ya te contaré qué tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te gustan! ya me dirás si gana Carrot Cake ;-)

      Eliminar
  3. En Ciudad Real capital hay una tienda llamada ECOYSIN dónde tienen alimentación ECO y alimentación SIN, dónde se puede comprar la fantástica bollería vegana y sin gluten MUUGLU.
    Además tienen tienda on line para los que vivimos más lejos y que es www.ecoysin.com.

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...