b

Páginas

6 de abril de 2014

Preparado el Huevo de Pascua Sin Gluten...

Las estadísticas del blog hablan.. y veo que lo más buscado es el huevo de pascua y las torrijas.

Así que de nuevo otro año más comparto con vosotros mi huevo de pascua sin gluten, este año he comprado el de Miguelañez y lo tengo bien guardadito para el domingo de pascua como manda la tradición, para los que queráis comprarlo lo encontré en el Corte Ingles pero es fácil encontrarlo en casi todos los supermercados. 

Como veis a parte de tener dentro un regalito tiene el logo de Sin Gluten.


Otra opción es el que compre el año pasado de Mercadona (PINCHAR AQUÍ) que estaba igual de bueno, pero aún no los he visto imagino que los traerán esta semana o el de Kinder que también lo he comprado algún año y esta riquísimo.

Así que ya tenéis un par de opciones para no quedaros sin huevo de pascua.

2 comentarios:

  1. ¡¡Pensé que lo estabas haciendo!! el título del post me confunde ... jajaa!

    ResponderEliminar
  2. jaja la verdad que si, que confunde, aunque los he hecho muchos años, tengo un molde y es facilisimo, he tirado por lo fácil que es ir a comprarlo

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...