b

Páginas

27 de mayo de 2014

Gracias a todos los que no solo en días como hoy os preocupáis por los Celiacos


Hoy me he levantado con mil mensajes de Feliz Día del Celiaco, los amigos y familia se han acordado de mí al verlo en la Televisión, en la Radio, en el Periódico y eso se agradece. (os dejo el enlace al programa especial de hoy de "Hoy por hoy" para que lo oigáis si os lo habéis perdido).




Me encantan los días como hoy, porque parece que todo el mundo sabe lo que es un celiaco.

Periódico La Razón de hoy 27-05-2014 mientras desayunaba





Me gusta ver que los Restaurantes y tiendas especializadas hacen promociones para los celiacos.



Las redes sociales parecen que se han vuelto locas con el hashtag #DiaNacionalCeliaco, si no lo has hecho todavía estas a tiempo, quien sabe a lo mejor conseguimos ser trending topic twitter, como cuando se hablo de si la Cocaína tenia gluten.



Ojala no tuviéramos que celebrar este día porque implicaría que ya no tendríamos que oír "¿Celi... que?" al decir que somo celiacos.


Pero mientras esta día llega, yo quiero aprovechar y dar las gracias a los que a diario, no solo los días como hoy, ayudan a difundir, dar a conocer,  mejorar nuestro colectivo, y luchan por una normalización, por tener mas ofertas gastronómicas sin gluten, más productos para celiacos,..

A todos ellos asociaciones, compis blogueros, profesionales de la Salud y la Hosteleríafamiliares y amigos que les toca sufrirlo indirectamente; a todos Mil Gracias por ayudarnos cada día a que nuestra vida sea más fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...