b

Páginas

1 de diciembre de 2014

De Ruta gastronómica por Asturias con Dani (I parte)

Hoy cedemos un huequito del Blog a Dani, muchos le conoceréis por su perfil de Tiwtter @daniel86ddd siempre compartiendo todos los descubrimientos gastronómicos sin gluten de Toledo y los viajes que hace.

Hace unos días Dani me propuso publicar su viaje de este verano, para poder así ayudar a otros celiacos, que como él antes de irse de viaje consultan las opiniones de otros celiacos, y a mi todo lo que sea ayudarnos entre nosotros me parece fantástico, así que yo me tomo el día libre y os dejo con Dani, que entre hoy y el jueves nos contara su viaje a Asturias y todas las opciones para comer que encontró, estoy segura que será de mucha ayuda a todos los que queráis viajar a esta preciosa provincia porque ninguno de los restaurantes que comenta aparecen en listados de las Asociaciones, y no por ello lo hacen peor.

¡Gracias Dani por compartir con todos nosotros tu experiencia!

------------------------------------------------------------------------------




El pasado día 4 de agosto emprendimos nuestra visita al principado de Asturias, después de mucho meditar el lugar y por supuesto informarnos sobre restaurantes y posibilidades de comida sin gluten, nuestra decisión fue muy muy acertada, la ganadora fue la parte occidental del principado. Ésta zona es preciosa y no está nada masificada por el turismo, disfrutamos de la mejor gastronomía en el mejor de los parajes.

OVIEDO: SIDRERIA MARIÑAN

Al llegar a Oviedo y viendo las críticas tan positivas que tenía la Sidereria Mariñan decidimos comer allí, y esto fue lo que nos prepararon:



Las imágenes hablan por sí solas, también nos ofrecieron cerveza sin gluten. A destacar la carne, la salsa cabrales, el chorizo a la sidra y el pan.



croquetas


chorizo a la sidra

Carne con salsa de cabrales

GIJON: FERIA DE MUESTRAS

En Gijón en la Feria de Muestras degustamos  dos platos increíblemente ricos y muy digestivos (tortos de picadillo y cachopo)  de la mano de el cuco, fue una pena adelantarnos al show cooking de Singlutenismo!!










 NAVIA: ESTACIÓN DE AUTOBUSES

Seguimos en Navia, y nada más llegar nos llevamos una de las sorpresas más gratas de nuestro viaje, aquí prácticamente todo el mundo era conocedor de la celiaquía, nuestro primer festín vino de la mano del Bar/restaurante de la estación de autobuses, donde degustamos varios bocadillos calientes y recién hechos de escalopines de solomillo con mayonesa y pollo al cabrales, POR TAN SÓLO 4€ cada uno! de esta manera cogimos las fuerzas suficientes para pasar una esplendida tarde de playa.


  



¿A que os da envidia todo? 
pues no os perdáis el post que nos ha preparado para el jueves Dani 
sobre la maravillosa Asturias Sin Gluten

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...