b

Páginas

4 de diciembre de 2014

De Ruta gastronómica por Asturias con Dani (II parte)

Después de la primera parte de la Ruta gastronómica sin gluten por Asturias, seguimos viajando de la mano de Dani descubriendo muchos sitios buenos y no tan buenos de Asturias.

Os dejo mejor que os lo cuente Dani pero antes de nuevo tengo que darle las gracias por compartir con todos sus experiencias, así entre todos nos ayudamos.


------------------------------------------------------------------------------------------------




PALACIO ARIAS
Al día siguiente decidimos no desayunar en el hotel Palacio Arias en el que los alojábamos debido al precio y a un comentario muy desafortunado por parte del servicio de cocina:
- Yo: ¿¿¿Ofrecéis desayunos sin gluten???
- Cocinera: Sí, hay algunos platos que tienen gluten, pero separando el contenido os lo podéis comer. (HOJALDRE CON GLUTEN).


SIDRERIA CANTÁBRICO
Por este motivo, descubrimos el que pasaría a ser el bar de nuestros desayunos Sidreria Cantabrico. Y todos los días desayunamos CAFÉ, ZUMO DE NARANJA NATURAL, PINCHO DE TORTILLA (riquísimo) o TORTILLA FRANCESA CON JAMÓN, a un precio más que asequible y de muy buena calidad.






Esto no acaba aquí, hablamos con el camarero y dueño del establecimiento para ver si cabía la posibilidad de hacernos una fabada. El dueño nos explicó que el chorizo y la morcilla la elaboraba en casa con PIMENTÓN DE LA VERA, así que nos convenció: fue algo excepcional poder disfrutar de una fabada fuera de casa.



SIDRERIA LA VILLA

No todo fue bonito, hubo un "pero" muy muy grande por parte de una sidrería de Navia. Imagino que fue un caso puntual y que cometieron un fallo. Un fallo que me costó 4 o 5 horas de reposo. Se trata de la sIdreria la Villa. Cuando me recuperé decidí llamar para que se tomaran medidas al respecto.

Esto fue lo que comí ese día bajo la seguridad que me ofreció el camarero, por si queréis ir a pesar de todo:






RESTAURANTE MARBIN

Acabando nuestras vacaciones en Navia encontramos un restaurante maravilloso: Rest. Marbin, un poco más moderno que el resto. 

El dueño de este restaurante nos ha tratado estupendamente, tanto que nos enseñó la impoluta cocina que se escondía detrás de una puerta. Nos sorprendió tanto ver los alimentos plastificados, separados unos de otros, las harinas en una esquina de la cocina, el orden, limpieza...



OS LO RECOMIENDO, SITIO Y DUEÑO ESTUPENDO, QUE PENA CONOCER ESTE SITIO TAN TARDE!!!!








PD. Os hemos preparado un mapa con todos los sitios en los que comio, para que os sea más fácil localizarlos. Espero que os haya gustado y os anime a viajar a Asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...