b

Páginas

11 de mayo de 2015

Con Gérble Sin Gluten en el Mutua Madrid Open de Tenis

Nunca pensé que fuese hablar aquí de deporte, pero el viernes tuvimos la suerte de ser invitados por Gerblé al Mutua Madrid Open de Tenis, y ¡nos encantó!






Disfrutamos como enanos del ambientazo y de poder ver en directo los partidos, es curioso que aunque no llegamos a ver a Nadal el público no paraba de animarle, que pena que ayer al final  no hubiese suerte.


Pero aún así fue genial poder ver a Andy Murray ganador del Master de este año, a Berdich, animar al español David Ferrer y descubrir los nuevos productos de Gerblé Sin Gluten.


Aunque ya conocíamos algunos, como el nuevo pan de hamburguesas que no se desmiga nada, y está muy rico, ya he visto por las Redes Sociales que muchos lo habéis probado estos días, así que ya sabéis de lo que hablo.


Pudimos probar los riquísimos brownies, las galletas de mantequilla, las magdalenas,… mientras intercambiábamos experiencias y opiniones con los Responsables de Gerblé en España y Toulouse que estuvieron super pendientes de nosotros en todo momento.

con la imagen de la marca, uno de los celiacos mas internacionales que tenemos, Djokovic.
Nuestra experiencia fue buena hasta fuera del Palco de Gérble, donde encontramos opciones sin gluten para comer, me sorprendió porque había visto varias críticas por las Redes Sociales de que no había nada para los celiacos, y que si nos discriminaban y no se que mas,... pero como podéis ver en la fotografía había un puesto de Hamburguesas Nostra con un cartel muy clarito donde indicaban que a parte de la carne de hamburguesa que son todas sin gluten, tenían pan y salsas aptas para celiacos. Sera que prefirieron criticar antes de echar un vistazo.

En definitiva, toda una experiencia para repetir.

2 comentarios:

  1. Halaaaa... ¡que guay! Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien.
    A mi me encantó el pan de hamburguesas de Gerblé. Está super rico y es verdad que no se desmigaja. Las galletas de mantequilla están buenas, así ya no extraño la lata de galletas danesas de mantequilla.
    Y Hamburguesa Nostra me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue muy divertido, y conocer mejor los productos de Gerble fue una oportunidad

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...