b

Páginas

6 de mayo de 2015

Dsifurtando como uno más de un coctel de boda

Este fin de semana abrimos la temporada Bodas 2015 con la super boda de nuestros amigos L&
coctel sin gluten y apto para embarazadas, mayor dificultad








Este año era aún más difícil que yo pudiese comer, porque a parte del gluten, se me suma el embarazo y no puedo comer lo que normalmente para nosotros es nuestra salvación en las bodas: ni jamón, ni ensaladas, ni frutas que no estén super lavadas con una especie de lejía especial que se han inventado para que hagamos más gasto, conclusión fuera de casa nada de lechuga.

no falto el pan recien cocido y sin sacar de la bolsa para que no hubiese contaminación cruzada
Como os imaginareis me lleve el tupper junto con los zapatos planos para cambiarme. Porque mujer celiaca precavida vale por dos.

sorbete de frambuesa para mi sin gluten y sin alcohol
gazpacho de cerezas para mi sin jamon por el embarazo
Pero no hizo falta porque la verdad que el Catering de la boda  catering leal & maese me sorprendió enormemente, aunque alguna foto compartí en las Redes sociales como podréis ver tuve hasta coctel y postre sin gluten, todo un lujazo! Y si hay verdura, pero me la lavaron con mucho cuidado para que pudiese comer, todo un detalle que demuestra que son buenos profesionales.

Todos los camareros y el metre que me atendieron mostraron un perfecto conocimiento de lo que podía comer y de lo que no, así que hoy se merecen nuestro agradecimiento y a los novios que estuvieron super pendientes en todo momento. Mil gracias por hacer que yo también pudiese disfrutar del bodorrio del año.

postre de cafe sin gluten


Me encanta ver que cada vez esta más extendido que los profesionales tengan formación y recursos para preparar comida para los celiacos.

4 comentarios:


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...