b

Páginas

9 de noviembre de 2015

El paraiso del celiaco en MIlan: Glu Free





Si tenía claro mi primera parada en Milán (Italia) era Glu Free, el paraíso del celiaco milanes.

Al igual que en Madrid tenemos Celicioso, en Milán tienen esta fantástica Cafetería- Pastelería 100% gluten free.



Una pastelería - panadería con una cuidada decoración, que hace el pequeño local muy acogedor, donde puedes comprar una tarta para llevar o si lo prefieres desayunar o merendar en el local, mientras ves a través de un cristal el obrador sin gluten.

Tienen varios panes recién horneados, tartas, repostería tradicional siciliana y salados típicos italianos, mil tipos de pizzas, focaccie, calzone,… Creo que aquí las fotografías hablan por sí solas, y os enamoraran como a mí.

Como os imaginareis me quede bloqueada sin saber que pedir, ante tanta maravilla, pero los croissant de Nutella y los donuts calentitos me hipnotizaron. Tanto que repetí, no me importo desayunar dos veces, y es que una oportunidad así no hay que perderla.


Es imposible irte del local sin comprarte media tienda para desayunar los días posteriores. Me fui de Milán sin suvenir turísticos pero con un montón de donuts, pizzas y croissant.

Una autentico sueño, al que tenéis que ir si visitáis Milan, para dedicaros sólo a disfrutar de ser celiaco.


Y si estáis más de un día, también tenis que pasaros por Out of Gluten otra pastelería 100% sin gluten, me quede con ganas de ir, pero mi destino de viaje era el Lago di Como y por Milan solo pase una noche, así que no dio tiempo a todo, pero para mi próxima visita lo tengo apuntado, y por supuesto en Glu Free repetiré.


Tanto los datos de Glu Free como de Out of Gluten los teneis en la Web de Restaurantes Sin gluten www.celiaquitos.com o en su App.

4 comentarios:

  1. OOhh!!.. Qué maravilla!! A ver si tenemos mejores circunstancias al año que viene y podemos hacer viajecito a Italia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Italia siempre estará esperando si no es el próximo cuando podais! merece la pena!

      Eliminar
  2. guau, qué pasada!! Me acaban de entrar ganas de merendar un buen croisant.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña!! Estsba de muerte!! Solo pensar en la nutella me pongo a salivar

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...