b

Páginas

15 de mayo de 2016

¿Quereis conocerme un poco más? Celiaco a los 30 me entrevista delante de las camaras




Hay cosas que piensas que jamas harias, y ponerme delante de las camaras es una de ellas, pero me deje liar por Ricardo, que otra cosa no, pero es insistente y amigo, y a un buen amigo no se le puede decir que no, sobretodo por la idea me gustó mucho, no solo porque así podéis conocerme mejor, sino porque con cada entrevista conoceremos a diferentes celiacos, y ya se sabe que cada uno somos un mundo vivimos la celiaquia de una forma diferente, y cada uno aportamos a este mundillo lo que podemos.



Espero que os guste tanto como a mi, a pesar de ser una cortada delante de las cámaras, Ricardo como no para de hablar consiguió sacarme las palabras. os dejo el link a su vídeo con la entrevista en Da Nicola.




No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...