b

Páginas

8 de mayo de 2016

Sorteo 2 dorsales Carrera Sin Glu10

Empieza Mayo, el mes del Celiaco y con él muchos eventos, yo ya tengo mi Celiagenda preparada para todos los saraos que se presenten: sorteos, reportajes, la Ruta de la tapa Sin gluten en Madrid, la primera Carrera Sin Gluten,... y es de esto ultimo de lo que hoy os hablamos, porque sorteamos gracias a ACMySG 2 dorsales para correr en la Carrera Sin Gluten. una ocasión única para hacer deporte, pasarlo bien, dar a conocer la celiaquia y recaudar fondos para un proyecto de investigación sobre la relación entre la dieta sin gluten y el deporte.

Además tambien estará presente la ONG Aaqua que recogerá alimentos sin gluten para los mas necesitados.



¿Cuando? 22 de Mayo
¿Dónde? en las Rozas (Madrid)
Distancia: hay dos opciones 5 km y 10 km
¿Que se entregará a los participantes? Camiseta conmemorativa, dorsal-Chip, Productos de avituallamiento sin gluten (por supuesto)

Tenéis toda la información aquí (Pincha aqui).

Si quieres participar en el Sorteo de los dos dorsales apúntate aquí, haremos el sorteo el 15 de Mayo 2016 y los ganadores lo publicaremos en las Redes Sociales.

ah y no valen excusas, porque yo iré a ritmo paseo, pero lo importante ya se sabe que es participar y pasar un buen rato.

¡¡Mucha suerte a todos y nos vemos en la carrera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...