b

Páginas

14 de julio de 2016

Distintivo Mejores Valoraciones de Celiaquitos

En estos 6 años de la Web de www.celiaquitos.com y su App para Android e Ios, la base de datos de establecimientos que ofrecen comida para celiacos ha crecido mucho, gracias a vuestras aportaciones; y estamos muy pero que muy agradecidos, nunca pensamos que fuésemos a superar los 4.900 establecimientos sin gluten.

Pero como en todo, hay establecimientos que simplemente “ofrecen pan sin gluten para sus hamburguesas y no tienen en cuenta la contaminación cruzada” y otros que por el contrario se desviven por los celiacos y que se come tan tranquilo como si estuvieses en casa. Estos últimos coinciden que son los mejor valorados por vosotros en la App.


Y para diferenciarlos, hemos creído conveniente distinguir a estos restauradores que se implican y lo hacen bien, creando este distintivo que a partir de ahora podréis ver en la puerta de muchos de vuestros Restaurantes / Pastelerías / Hoteles preferidos.

Al comunicárselo, todos nos dan las gracias, pero la realidad es que sois vosotros con vuestros comentarios y puntuaciones quienes habéis decidido quien se lo merece. Así que ya sabéis, seguir puntuando y dejando vuestra opinión, para reconocer así el gran trabajo que hacen a diario muchos profesionales por nosotros. Simplemente porque se lo han ganado.

algunos establecimientos que ya lucen su Logo de Celiaquitos.com


¡¡gracias por compartir vuestras experiencias sin gluten con la comunidad de Celiaquitos.com!! Así ganamos todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...