b

Páginas

27 de septiembre de 2016

Kint 100% sin gluten un lugar diferente que te cautivará

Últimamente se ha puesto de moda poder ir al Mercado de toda la vida, y a la vez que haces la compra, tener la posibilidad de picar algo en algún puesto; para nosotros esta opción es complicada, la única que había en Madrid por desgracia cerró; pero por suerte empiezan a existir más opciones sin gluten que nos permiten disfrutar igual. Como es el caso de Kint en el mercado de Vallehermoso.


local de Kint Gluten free en el Mercado de Vallehermoso


Un puesto de comida 100% sin gluten y por el momento sin lactosa también. Con una cocina creativa, muy cuidada, con productos de temporada del mercado y platos exquisitos.

Exquisito arroz negro con gambas

Por el momento la carta es reducida, acaban de empezar con mucha ilusión y aunque irán ampliándola por ahora nos ofrecen: Boquerones rellenos de verdura, Arroz negro con gambones, croquetas de pescado y quinoa con verduras, pisto, verduras salteadas con quinoa…

Todo muy elaborado y con una presentación muy mimada, se nota que al frente de la cocina está Marco un experto Chef que viene directo de los mejores restaurantes de Milan.

Me gustó especialmente, que la cocina este abierta y puedas ver como lo preparan mientras esperas en la barra tomando un buen vino italiano. Porque así empiezas a disfrutar de la comida desde que ves como lo elaboran.


pisto kint

A pesar de estar regentado por un italiano Gigi Pieri, como habéis podido intuir por la carta no es un italiano donde pedir un plato de pasta, es un lugar diferente que estoy segura que dará mucho que hablar.

Croquetas sin gluten y sin lactosa

Todo lo que probamos nos encantó especialmente el arroz negro, aunque las croquetas de quinoa y pescado y el pisto kint también estaban espectaculares.

Estoy segura que volveremos. Si no lo conoces, solo puedo recomendarte que te acerques, porque te encantará, es algo diferente que te cautivara; además de puesto de comida tienen tienda donde compramos pasta italiana que aquí no es fácil encontrar.


2 comentarios:

  1. Estoy deseando ir a probar porque me encanta picotear en los mercados. La verdad que se echaba de menos en Madrid un local así

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...