b

Páginas

22 de septiembre de 2016

Gino´s renueva su carta Sin Gluten. El cioccolatissimo os enamorará

Hemos asistido a la presentación de la nueva carta sin gluten de Gino´s, y sabemos que os encantará, Gino´s ha escuchado nuestras sugerencias y nos trae mejoras y novedades.

Aquí estamos el equipo de Celiaquitos, Rafa (el que no quiere salir nunca) y yo Amaya venga hacer fotos para contároslo
Por un lado mejora la Fonduta di Formaggi ahora acompañada de pan de ajo, antes era como una especie de pizza que sabia a poco.

Tranquilos que en la carta mantienen sus spaguettis Panna e Prosciutto y Boloñesa (esta última sin lactosa, esperemos que amplíen las opciones sin lactosa en las próximas cartas), eso si mejoran la pasta, ahora mucho mas aldente, me gustó mucho, y diría que las raciones tienen mayor cantidad.

las pizzas varían: ahora tenemos Prosciutto y Piemontese. La base es mucho más fina y crujiente que las anteriores.






Pero sin duda lo que mas sensación causó fueron los postres, sus profiteroles pasan a mejor vida, y ahora nos cautivan con el Ciccolatissimo y Tiramisú. Y si si, el cioccolatissimo viene acompañado de una bolita de helado, a mí me sorprendió porque normalmente para los celiacos viene tal cual, mientras que los glutinicos vienen con la bola de helado. Así que ahora todos por igual, ya no podemos quejarnos. Y esta tan bueno, que es un postre que podemos compartir (si queremos) con los no celiacos porque no notaran la diferencia.

Como siempre, todo viene servido siguiendo un estricto proceso para evitar la contaminación, certificado por las diferentes asociaciones de celiacos, viene identificado en su platito azul para evitar confusiones, y cosa de admirar es que manteniente los mismos precios que sus equivalentes en la carta con gluten, se agradece que Gino´s   haga este esfuerzo porque todos sabemos que lo nuestro siempre es más caro, así que ya sabéis ya podemos disfrutar como uno más.

Blogguer en la presentación de la nueva carta sin gluten de Gino´s (por orden Sonia de Celiaca por Sorpresa, nosotros, Mª Carmen de Celiaca pero contenta, Alma de Celiaca inquieta, Aventuras sin gluten y Sin Gluten Manía)

y para los que tengáis peques a partir del 27 de Septiembre también habrá menú sin gluten infantil.

¿ya has probado la nueva carta?
 ¡¡cuéntanos que te parece!! 
A nosotros nos encantó

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...