b

Páginas

30 de diciembre de 2016

Celi Deli Bar 100% gluten free

Estamos de suerte, porque en Madrid cada vez es más habitual que abran restaurantes 100% sin gluten, y poder comer tranquilo sabiendo que es imposible que haya un error en la cocina, es algo que no tiene precio.


Y así es Celi Deli Bar que se suma al grupo de Restaurantes Sin Gluten, perteneciente al grupo la Reina Deli Bar pero a diferencia de sus otros establecimientos en este han adaptado su carta para que sea toda sin gluten y no haya riesgo de contaminación cruzada.

Si tuviera que resumirlo, os diría unicamente que es un establecimiento diferente a todo lo que tenemos disponible para nosotros, basado en el concepto Tasting Room, con una cocina vista donde puedes ver como preparan la comida, un establecimiento pequeñíto con unas mesas altas donde puedes degustar de su comida fusión mientras escuchas la conversación de la pareja de al lado, o tomas un original cóctel, en definitiva un sitio no pasará desapercibido entre las opciones sin gluten de Madrid.


Al llegar y leer la carta no tenia ni idea que era nada, pero en seguida muy amables vinieron a explicarnos cada plato, yo por la lactosa tuve que descartar la mayoría, (una pena), así que me decante por el meloso de buey estaba realmente bueno, una carne exquisita, muy bien acompañada, me gusto muchísimo.

El celiaco consorte se decantó por la celi burguer, (a este chico le gusta arriesgar poco) nos la sirvieron con preocupación porque el pan sin gluten se desmiga y como ya sabemos se rompe con facilidad, y no podían hacernos una presentación perfecta, ya les explicamos que eso lo tenemos más que asumido que pasa con el pan de hamburguesas para celiacos, aun así nos lo presentaron como veis perfecto, y al celiaco consorte le encantó, lo subiremos a nuestro ranking de mejores hamburguesas sin gluten. (más información pincha aquí).


El plato estrella, que nos recomendaron fue el carpacho de pepinillo Krakus creo recordar, pero por el embarazo no pude probarlo, así que queda pendiente para la siguiente visita. Cuando se lo trajeron a la pareja que teníamos sentados al lado, la camarera les explicó la historia del plato, me resultó curiosisimo. Y si no pude evitar poner la oreja...




Postres no pude comer por la lactosa, en los pocos días que llevan abiertos, ya se han percatado que somos muchos los que lidiamos con el gluten y la lactosa, por lo que me dijo que se han dado cuenta que tendrían que revisar la carta, ainsss ojala lo tengan en cuenta. Pero el celiaco consorte como veis si cató un postrecito.

En definitiva una opción diferente, no es el tipico restaurante,merece la pena probarlo, la única pega que le vi fue el precio 17 € mi plato lo hubiese pagado encantada en una mesa bajita en la que no tengo que compartir mesa con otra pareja desconocida, pero en una mesa alta donde no tienes intimidad, pues no sé...no me acabó de convencer este rollo;  sin embargo la celi burger era baratisima 5 € y el precio si era acorde a estar sentado en una mesa alta.

cocina vista de Celi Deli Bar

Me preguntaron por RRSS si era un establecimiento para ir con un grupo grande, y la verdad es que este local en concreto es pequeñito, lo tendríais que reservar prácticamente para vosotros. Pero para una cena en pareja, o con pocos amigos es perfecto.

y ya sabéis como siempre si vais, dejarnos vuestra opinión, estoy segura que os gustará la experiencia como a nosotros.

ABRIL 2016: ACTUALIZAMOS próximamente tendrán una terraza con mayor capacidad, ideal para verano, y van a cambiar las mesas altas por mesas bajitas individuales, muchísimo mejor, ademas han incorporado productos sin lactosa.



ACTUALIZACIÓN: ESTABLECIMIENTO CERRADO

2 comentarios:

  1. No estaría mal que pusierais la dirección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pinchas en la ultima imagen donde pone "localización" verás todos los datos del establecimiento: dirección, url, posición en el mapa, comentarios de los usuarios de www.celiaquitos.com

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...