b

Páginas

25 de abril de 2017

Buguelash Gastrobar (Alicante) un sitio para disfrutar

Conocimos el Buguelash Gastrobar por un comentario de @borja13MJ en la App de celiaquitos y decidimos animarnos a ir, y sólo puedo darle las gracias por compartirlo, porque nos encantó,

Prácticamente toda la carta es sin gluten, salvo los 2 platos, el pan y la cerveza; aunque hay variedad de cervezas sin gluten y también pan para celiacos.


Conocen perfectamente las intolerancias, y saben retransmitirlo muy bien, comimos con absoluta tranquilidad; nada más llegar y decir mis limitaciones del gluten y de la lactosa, la camarera me dijo "no te preocupes, tu disfruta" y así hice.

Secreto de cerdo con crema de pimienta y papas

Me adaptaron el menú sin problema por mi intolerancia a la lactosa, sobre el gluten no habia problema porque era todo para celiacos; en la ensalada me sustituyeron el queso brie por aguacate y en la salsa de la carne me la prepararon en el momento con leche sin lactosa, ¡un detallazo que pocas veces me ocurre!

y en el postre, que desde que no tolero la lactosa, ya ni me lo planteo que haya opciones para mi, me sorprendieron con un rico bizcocho de leche de soja con chocolate, super bueno, con sólo ver la foto os podéis hacer a la idea.


 Crema de verduras con pollo salteado



Me llamó la atención la presentación de los platos, muy cuidada para ser un menú de diario, buena cantidad, de buena calidad. y muy económico 10 € el menucito (así lo llaman ellos).


Ensalada con salmón ahumado, queso brie y almibar de naranja (en mi caso con aguacate en lugar de queso)
Un sitio agradable, en definitiva muy recomendable para ir, aunque está un poco alejado de Alicante del centro, merece la pena visitarlo y comer con los ojos cerrados sin preocuparse del gluten, porque lo tienen dominado; sin duda volveremos, porque nos encantó y sobre todo porque me quedé con ganas de probar las croquetas sin gluten y sin lactosa.

¿Quieres saber más del restaurante? Pincha en la foto y tendrás toda la información.
ACTUALIZACIÓN: ESTABLECIMIENTO CERRADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...