b

Páginas

6 de junio de 2017

100 montaditos Sin gluten a 3,50€ ¡la virgen!

Pues si, ya han llegado los famosos montaditos sin gluten a 100 montaditos y por supuesto no he podido resistirme a ir.



Como el pans and company vienen preparados en una bolsita individual donde lo calientan, por lo que no hay riesgo de contaminación cruzada, porque en ningún momento lo manipulan. Te lo dan en una bandeja exclusiva para celiacos para asegurar aún más que no hay ningún tipo de riesgo.

Montadito tortilla con pimientos
Asi que en este caso, en mi opinión FACE ha asesorado bien a la franquicia, Cosa que se agradece, porque últimamente las asociaciones certifican franquicias que te hacen temblar al ver como lo preparan sin el más mínimo cuidado y sin haber recibido nada de formación. Una vergüenza, pero en este caso no es así. Me gustó ver el cuidado con lo que lo preparaban, me dio tranquilidad y confianza.

De todos los montaditos sin gluten solo hay dos sin lactosa: tortilla con pimientos y pollo cajún con salsa barbacoa.

Mi opinión sincera y a modo resumido: muy ricos, me encanta poder tener esta opción para ir al 100 montaditos con mis amigos, la elaboración es correcta, pero es caro, carisimo para lo que es. Son muuuuy pequeños.

Montadito pollo cajun y salsa BQ
Cuando veia las quejas del precio, 3,50 € cada montadito por las redes sociales, pensé ya estan los celiacos quejicas, que no saben apreciar y agradecer el esfuerzo que supone para esta franquicia ofrecer opciones para los celiacos.

Pero después de ir y ver el tamaño, con 4 bocados te lo has comido, me sumo a la queja para que revisen el excesivo precio. Tres veces más que el montadito normal.

Soy la primera que siempre defiendo que nuestro pan es más caro, que la formación y la manipulación especial pues lleva un coste extra.

Pero si los miércoles y los domingos pueden ofrecerlo a 2,50 € quiere decir que a ese precio siguen teniendo beneficio. Por lo que me parece un timo el resto de dias.

Es triste, que por primera vez en 10 años escribiendo este blog, hable más del precio de lo que me ha parecido. Pero es asi.

Estoy feliz de tener esta opción, variada y buena, y sobretodo de que lo hagan bien y con cuidado. Pero es caro.

¿a ti que te ha parecido? ¡¡Cuéntanos!!
En las Redes Sociales hemos tenido comentarios para todos los gustos

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...