b

Páginas

9 de agosto de 2017

Suscripciones geográficas



Gracias a una sugerencia de un usuario hemos desarrollado una manera de estar siempre actualizado de las novedades de la zona donde nos interese. Esto lo hemos llamado suscripciones geográficas.



Su funcionamiento consiste en que el usuario añade una dirección y un radio donde le interesa saber si se dan de alta nuevos establecimientos o hay opiniones nuevas. Nosotros recopilamos esa información y se la enviamos al día siguiente en un correo.

Por ejemplo, quiero estar enterado de las novedades cerca de mi casa. Meto la dirección de mi casa y configuro 5 km de radio. Me llegará un correo cuando haya una o varias actualizaciones dentro de ese área.








Está solo disponible para la versión web. Pincha en este enlace para probarlo (Primero tienes que iniciar sesión con tu usuario).
 
Queremos siempre mejorar y gracias a vuestras sugerencias podemos hacerlo. Ahora mismo tenemos una encuesta abierta para recopilar ideas.



Muchas gracias y si se os ocurre algo y lo vemos factible, lo haremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...