b

Páginas

21 de diciembre de 2017

Churros Sin gluten (Málaga, Madrid y Albacete)


Hoy toca mojar el churro… si porque se acercan las fechas navideñas, y también a nosotros nos apetece tomarnos unos churros para empezar el año después del fiestón de nochevieja.

Así que hoy os hablamos de 3 Churrerías que hemos disfrutado este año, Y QUE NOS HAN ENCANTADO, espero que alguna os venga bien.

Porque no hay nada mejor que disfrutar de unos churros sin gluten fuera de casa.


ALBACETE:




En la churrería el Pilar en Albacete. Una autentica pasada, es una cafetería de las de toda la vida, pero hacen churros sin gluten riquísimos.

No pude mojarlo en chocolate ni café porque no tienen leche sin lactosa, pero aun así el churro, que es de lo que hablamos hoy, estaba espectacular. Era tan grande que yo diría que era más bien una porra.

Para vuestra tranquilidad, están certificados por la asociación y se nota que el tema de la celiaquía lo viven de cerca, solo deciros que la chica que me atendió encantadora, también era celiaca.

Comí super tranquila y solo puedo recomendároslo porque me encantó.




MALAGA:
 

Churrería el artesano en Málaga. ¡¡espectacular!! Al llegar alucine, no solo hay churros, riquísimos, también hay molletes y Sándwiches. y en otras mesas ves más de un celíaco, cosa que da mucha confianza. Están certificados por la Asociación de Málaga.

Se puede elegir tipo de leche, tipo de pan,.. tienen en cuenta muchas intolerancias.

Muy recomendable, pude disfrutar de unos churros con chocolate sin lactosa. ¡¡de muerte!!





MADRID:
 

Maestro Churrero, en la madrileña plaza de Jacinto Benavente, en el centro de Madrid, nunca los he comido en el local porque está llenísimo, pero los he comprado congelados y los he hecho en casa, espectaculares. También tiene chocolate sin lactosa y sin gluten, así que una combinación perfecta para estos días de fiesta.




¿conoces alguna de estas tres churrerías? ¡¡cuéntanos tu experiencia!! O si conoces alguna otra compártela para que puedan disfrutarla otros celiacos

Por supuesto tienes todas las direcciones en nuestra App disponible para Ios y Android.


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo he comido un par de veces en la de Madrid, Maestro Churrero.
    Están muy logrados, a mi me supieron a gloria. Pero yo que era muy muy churrera, de las de los domingos por la mañana los encontré un poco pequeños. Pero de sabor muy ricos, y de precio no está nada mal!
    Espero que os ayude!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan los de maestro churrero.
      Gracias por compartirlo

      Eliminar
  2. En A Coruña, también puedes apuntar Churrería Oriental, en calle Federico Tapia

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...