b

Páginas

17 de septiembre de 2010

Empiezo mi diario Sin Gluten

Hoy empiezo una nueva andadura, escribir un blog, un diario de mi vida sin gluten.

No se si alguien me leerá, la verdad que no creo que interese mucho, pero si alguien pasa por aquí y le sirve mis 30 años siendo celiaca me alegraré, no sé si será útil o no lo que cuente, pero seguro que a mi me sirve de terapia compartir con todos mis anécdotas sin gluten, las nuevas cosas que descubro, cuando me cabreo porque me traen los cubiertos en un cesto con pan sin gluten, cuando piensan que no quiero engordar porque me pido un pincho de tortilla sin pan, cuando me compro algo solo porque me hace ilusión que tenga la espiga barrada... en fin todas esas cosas que nos pasan a diario a los celiacos y que solo nosotros entendemos.

Si cuando viajas llevas las maletas llenas de galletas y pasta ¡¡eres de los míos!! este es nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...