b

Páginas

6 de octubre de 2010

Eroski lanza una gama de productos para celiacos

Gracias a Mercadona hemos conseguido que los productos aptos para celiacos sean más fáciles de encontar en el supermercado, tras el éxito de Hacendado otras grandes superficies como Carrefour, Alcampo, etc han creado su propia linea de productos sin gluten, el siguiente en unirse a esta iniciativa es Eroski.

Desde septiembre los celiacos podemos encontrar más de 250 referencias de nuevos productos “sin gluten. Apto para celiacos” con marca Eroski. Abarcando una amplia gama de productos, embutidos, salsas, postres, etc con la ventaja de tener los precios de un producto "marca blanca", el grupo Eroski consciente de lo caro que es llenar el carro de la compra de productos sin gluten quiere contribuir con esta iniciativa.

En paralelo, Eroski también tiene el objetivo de sensibilizar a los consumidores sobre esta enfermedad, por lo que se van a incluir varios reportajes sobre los celíacos en la Revista Idea Sana Eroski. Además se incluirá un banner en la página web www.ideasana.com y www.fundacioneroski.es.

Otra de las acciones que se van a llevar a cabo es la celebración de Escuelas Idea Sana Eroski en los hipermercados, bajo el título "Celiacos, una vida sin gluten". Además se editarán folletos informativo-divulgativos sobre la enfermedad celíaca y los nuevos productos aptos para este colectivo y se instalarán stands informativos durante la última semana de septiembre en cada uno de los hipermercados.


Mas información en:

2 comentarios:

  1. que bueno no lo sabía por que mi suegra lo es y cada vez que hago la compra por carritus.com, me olvido de esto, ya se donde buscar para la proxima, gracias.

    ResponderEliminar
  2. tienen muchas cosas, y muy buenas, a mi es que no pilla nada bien de casa, y soy muy tradicional con Mercadona, pero es una buena opcion

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...