b

Páginas

7 de octubre de 2010

GUIA BURGOS SIN GLUTEN

Pronto podremos disfrutar de la guía Burgos sin  gluten, una iniciativa de la Asociación de Celiacos de Burgos y del El Instituto municipal de cultura, un listado en la que se detallaran los 33 restaurantes donde se ofrecen menú sin gluten, o pan para celiacos.

El plano guía estará disponible tanto en la web municipal como en la de la asociación, así como en una edición impresa destinada a las oficinas de turismo, y de la que se imprimirán 2500 ejemplares.

Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Burgos la asociación de celiacos de Burgos está formando a todos los locales que aparecerán en la guía sobre la elaboración de platos sin gluten y la manipulación de los alimentos en la cocina, para que podamos comer con total seguridad en ellos.

En la actualidad tan solo existen tres guías de características similares en España (Navarra, La Rioja y Barcelona), que aporten información directa y rápida a todos los que lo precisen y que se distribuya en todos los centros de información de la ciudad. Esperemos que otras ciudades imiten esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...