b

Páginas

13 de octubre de 2010

I foro de Panes de Calidad Diferenciada en Teruel

Otra gran iniciativa de la Asociacion de celiacos Aragonesa, tras el exito de la Feria del Jamon de Aragon donde pudimos encontrar tapas sin gluten, han organizado un nuevo evento para dar a conocer la enfermedad celiaca.

Los próximos 15 y 16 de Octubre los celiacos de Teruel junto con la colaboración de la Asociación de Panaderos de Teruel organizaran el I foro de Panes de Calidad Diferenciada que se celebrara en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel.

En el stand se repartirá información de la enfermedad celiaca y más de 400 barras de pan sin gluten acompañadas de productos de la región de Teruel (entre los que podremos probar su exquisito jamón, queso, aceite del Bajo Aragón….).

A esta iniciativa se unen los supermercados Simply de la Región de Aragón que hasta el 25 de Octubre van a colaborar con una campaña de descuentos en los productos de panes sin gluten que disponen en sus establecimientos de Aragón, por la compra de una unidad de pan sin gluten la segunda unidad tendrá un coste del 50 por ciento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...