b

Páginas

22 de octubre de 2010

IR DE TAPAS SIN GLUTEN POR ARAGON

Apuntaros las siguientes fechas porque gracias a la colaboracion de la Asociación de Celiacos de Aragón nos vamos de tapas sin gluten

- IV CONCURSO DE TAPAS Y CAZOLETAS DE LA JACETANIA:



Se celebrará entre el 20 y 24 de octubre en Jaca y en la Comarca de la Jacetania.

Participaran un total de 51 Establecimientos, ubicados en Jaca, Canfranc, Villanúa, Castiello, Puente la Reina y Sigüés.

Este año como novedad habra un autobus "Bus de las tapas", que unirá las localidades del valle del Aragón para poder disfrutar del tapeo.

En el folleto de la Guía de Tapas estara perfectamente indicado las que son aptas para los celíacos(habra 22 Establecimientos).





- LA TAPA DEL TRANVIA DE ZARAGOZA:

En el trazado del Tranvía del 17 de Septiembre al 19 de Diciembre desde Gran Vía hasta Valdespartera podremos disfrutar de una ruta de tapeo. Para diferenciar los bares adheridos verás un distintivo en los escaparates de los comercios que se han sumado a esta iniciativa.

Alli distribuirán ticket entre los bares colaboradores para que pueda salirte gratis la tapa.

Los Establecimientos que ofreceran tapa sin gluten son: El Serrablo, C / Manuel Lasala 2 y El Foro, C / Eduardo Ibarra 4.
Podeis ampliar informacion en la pagina web: www.lostranviasdezaragoza.es.






- XIV CONCURSO PROVINCIAL DE TAPAS DE ZARAGOZA:

Este año se celebrará del 16 al 26 de Noviembre y podremos disfrutar de más de noventa establecimientos hosteleros para tapear.

En el folleto de la Guía de Tapas estara perfectamente indicado las tapas aptas para celíacos (habra 22 Establecimientos).
Una de las principales novedades de este año es un pasaporte que podra sellarse en todos los establecimientos que participen en el certamen, que se han dividido en 6 zonas de la Ciudad. Todos los participantes que logren rellenar el pasaporte seran obsequiados con un estuche de vino Jabalí de las bodegas Virgen del Águila de la Denominación de Origen Cariñena.

La Asociación de Empresarios de Cafés y Bares de Zaragoza ha Decidido mantener el precio del año pasado, 7, 5 € por tres consumiciones con tres tapas.

- CONCURSO DE TAPAS DE LA HOYA DE HUESCA: Se celebrará en la segunda quincena de Noviembre y La Asociación ya esta trabjando para que los celiacos podamos disfrutarla. Aun no estan Cerradas las fechas pero en cuanto las tengamos os informaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...