b

Páginas

23 de diciembre de 2010

¿por que siempre que estamos malos es por la celiaquia?

 No sé si os ha ocurrido alguna vez, pero a mi muchas, me pongo mala y lo primero y único que pienso es que he comida algo que no debía, me paro a analizar todo lo que he comido en los últimos días, reviso la lista de alimentos de FACE por si algo que como habitualmente le han cambiado la composición y no me he enterado, me prometo a mi misma que nunca volveré a comer fuera de casa, porque no puedo controlar con que aceite fríen las cosas, si la plancha la tienen limpia o sucia ….. En fin que le doy mil vueltas a todo.
Pero  digo yo, ¿nosotros no nos podemos poner malos? ¿No podemos coger un virus de esos que afectan al estomago al resto de los mortales? …
Como ya sabéis llevo una semana con la tripa mal, el estomago me duele muchísimo, devuelvo, tengo colitis .. ¡y estoy de un humor insoportable!
Me está durando demasiado tiempo para ser de la celiaquía, normalmente estoy dos o tres días con colitis y con la tripa muy mal, pero una semana ¡¡es un infierno!!
Tengo que reconocer que no he ido al médico, ¿pero para qué? Hace mucho que para cosas de estas dejé de ir porque para que me diga que he comido algo con gluten (que no es cierto) prefiero no ir. No sé a vosotros, pero yo cuando voy al médico todo me lo achacan a la celiaquía, y como la única solución es la dieta, pues no sirve de nada la visita, me voy con los mismos dolores y sin una pastillita mágica que me soluciones todos mis males.
Estoy por ir a un medico que no me conozca y no decir ni mu de la celiaquía, total hay muchos médicos que no saben  ni lo que es
Y digo yo ¿los celiacos no nos podemos coger virus? No soy médico, pero yo creo que sí, que lo tengo es un dichoso virus, y que por las fechas que son me va a fastidiar las navidades…
¡Este año me da que no voy a catar mucho el turrón! Con lo bueno que está el turrón sin gluten…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...