b

Páginas

19 de enero de 2011

Ya podemos disfrutar de las Patatas Deluxe

Tenemos una gran noticia que daros.

Desde finales de Diciembre podemos comer las patatas Deluxe del Mc donalds, como somos algo incrédulos hemos esperado unos días desde que recibimos la noticia hasta que nos lo han confirmado tanto MC Donals España como en la Asociación de Celiacos de Madrid.

En el siguiente comunicado del 24-12-2010 podréis leerlo
Así que imaginaros lo que hemos hecho hoy al salir del cine …. Directos al MC Donals teníamos unas ganas enormes de probar estas patatas, ¡que ricas! No me imaginaba que supiesen así, me esperaba mas sabor a harina y todo lo contrario…

Llevaba tiempo sin comer unas patatas fritas normales en este establecimiento, porque aunque garantizaban que las freían en freidoras diferentes, para evitar la contaminación, la ultima vez que me las pedí se coló en mi paquete de patatas fritas una patata deluxe. Esto me demostró que lo de freír por separado era solo para atraer a los celiacos, y que no era viable comer con garantías en este tipo de restaurante de comida rápida.

Y creo que no soy a la única persona que le ha pasado, porque hasta en el facebook hay un grupo que se llama “A mi también me gusta encontrarme una patata normal en mis patatas deluxe. ¡Nos encanta!”

Pero ahora al poder comer las dos patatas fritas, tanto las normales como las deluxe, este riesgo de contaminación cruzada es mas difícil que ocurra, así que volveremos a disfrutar de una tarde de cine+comida rapida.

¡Gracias MC Donalds por apostar por los celiacos!

Ahora solo nos toca seguir luchando porque tengan unos panecillos sin gluten congelados, por si va a algún celiaco.

Pero por el momento nos conformaremos por pedir la hamburguesa sin pan, y que el que te atienda te mire como si fueses un extraterrestre … No se si a vosotros os habrá pasado, pero las dos veces que he ido con mi pan, me han mirado como si fuese un bicho raro. Por el contrario en el Burguer ha sido todo lo contrario, pero imagino que esto es como todo, depende de quien te atienda, de si les dan formación o no. Pero no me voy a poner en plan celiaca revindicadota, hoy estoy contenta por las patatas deluxe, así que a disfrutar de un producto nuevo sin gluten.

4 comentarios:

  1. Me enteré de casualidad estas navidades.
    Habíamos ido al Mc y pedimos patatas...Cuando nos pusimos a comer descubrimos una delux que se había colado entre las nuestras....Cuando lo comento me dicen que ya se pueden todas (que maravilla).
    Claro, que una vez ganada una batalla comienza otra, y les propuese que intentasen hacerse con pan sin gluten (si todos insistimos...)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo siempre que voy lo pongo en el buzon de sugerencias ... no sirve para nada! pero entre todos a lo mejor por pesados conseguimos algo!! lo siguiente es el pan sin gluten!!

    ResponderEliminar
  3. Ya tienen hace tiempo un pan de hamburguesa sin gluten. Es de la marca betina de la fabrica de Berlis y está muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la informacion, precisamente el 24-05 publicamos un post contando nuestra primera hamburguesa sin gluten, te dejamos el link por si quieres leerlo: http://celiaquitos.blogspot.com/2011/05/mi-primera-hamburguesa-con-pan-en.html

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...