b

Páginas

28 de febrero de 2011

Desayuno sin gluten en los Hoteles NH

Llevo una semana venga hablaros de chismes y revistas del corazón, estoy convencida que pensáis que soy una marujona, pero bueno no puedo evitar contaros que hoy ojeando el glamour, he descubierto una gran noticia que nos incumbe a todos.

La cadena de hoteles NH ha incorporado a sus desayunos productos aptos para celiacos

¡que gran noticia!

http://www.glamour.es/articulos/desayunos-antiox-con-zumo-de-brocoli/11545

Lo llaman desayunos Antiox

El antiox proviene de antioxidante, y es que lo que proponen como novedad son desayunos a base de ensaladas, verduras, muesli, gelatinas de frutas, zumos: de tomate, pepino y menta; la tradicional naranja combinada con zanahoria, o melon, uva y brócoli, son algunas de las divertidas opciones que nos dan.

Pero a lo que nosotros nos interesa…….. HAY PAN SIN GLUTEN HORNEADO AL MOMENTO

Para los celiacos intolerantes a la lactosa, hay la opción de leche de soja, arroz o almendra.

Una autentica gozada, que esta disponible durante Marzo, así que os recomiendo pegaros el capricho y disfrutar de un rico desayuno sin gluten.

Eso si como siempre hablarlo antes de hacer la reserva, que ya sabéis como son estas cosas, que luego vas y casualmente ese día no hay pan sin gluten.

A mi en los paradores me ha pasado varias veces, y con lo que cuestan me da muchísima rabia.

4 comentarios:

  1. Me encanta que cada vez mas establecimientos piensen en nosotros. Me ha gustado mucho tu entrada.
    Acabo de ver un comentario tuyo en el blog placer sin gluten en el que pones que siempre haces el pan con Beiker. Yo he probado con muchas harinas y bastantes combinaciones (pero muchas, muchas...) y te aseguro que el mejor pan hasta ahora lo he conseguido con harina Shar. Es mas cara, pero si no le pones demasiada levadura sale bien bueno. Si te apetece probarlo y tienes alguna dificultad puedes enviarme un correo o lo que necesites. La receta la tengo en el blog, pero es tan sencillita: igual cantidad de harina que de agua, un poco de azúcar, levadura, sal y aceite de oliva.

    Besos y hagas el que hagas que te salga estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información en mi tiempo que yo podia ir de viaje nunca habia nada en los hoteles y siempre viajaba con el pan en la maleta (me imagino la cara del que maneja el scanner del areopuerto, más de una vez me abrieron el paquete de galletas).
    Bego yo tambien utilizo mucho la beiker, a pesar de que no me gusta mucho y solo por una única razón EL PRECIO, antes compraba más maicena ya que así rentabilizaba, pero ahora me compensa más un kilo de beiker, es la única por debajo de los 3 euros.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente compro Beiker porque es la mas facil de encontrar en mercadona, pero en el herbolario compro Shar, porque tienes razon Bego sin duda es la mejor harina sin gluten con diferencia.

    En cuanto al hotel, yo sigo llevando siempre mis galletas, por trabajo esta semana me voy a un parador y aunque tienen desayuno sin gluten, en la maleta lo primero que he metido son mis galletas por si ...

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...